Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

BBVA Trader

súmate a la revolución del trading online

Una plataforma de trading avanzada, ágil e intuitiva con tarifas adaptadas a tu nivel de operativa.

BBVA Trader: Tu broker online más accesible y profesional
BBVA Trader: Tu broker online más accesible y profesional
Ventajas

Realiza tus inversiones con todas estas ventajas

Nuestro Servicio más innovador

Herramientas profesionales de trading, ágiles, intuitivas y adaptadas a tu nivel de actividad.

A un clic de distancia

Utiliza nuestro Servicio en cualquier dispositivo fijo o móvil para realizar tus operaciones en los mercados.

Tarifas flexibles

Nuestras comisiones se adaptan automáticamente al volumen de tu operativa.

Operativa apalancada intradiaria

Servicio sin coste adicional, en una selección de acciones y futuros, tanto nacional como internacional.

Principales valores y compañías

Índice
Rango anual
Valor
Var. Diaria
Hora
5.196,11
0,00%
21 Feb

Noticias de última hora

S&P rebaja la calificación de Nissan y ve con malos ojos a Renault

S&P ha pasado revista por algunas de las automovilísticas del sector en un momento crucial con el d... Leer más +

 

S&P ha pasado revista por algunas de las automovilísticas del sector en un momento crucial con el diésel y los aranceles amenazando a este tipo de compañías.

La agencia de calificación ha rebajado sus perspectivas de Renault, que está acusando "el efecto divisa, el incremento de costes por el escándalo del Dieselgate...". S&P cree que "Renault no es inmune a estos riesgos y puede afectar a su Ebitda". Además, espera "un crecimiento muy limitado de los mercados principales de Renault en 2019, como el europeo". Por tanto, ve con malos ojos a Renault aunque todavía no ha rebajado la calificación de la empresa francesa. Todo dependerá de que "Renault logre mantener un Ebitda del 9-10% pese a las presiones del mercado". Respecto a Nissan, S&P le ha rebajado la calificación de A a A-. ¿El motivo? "Creemos que la presión sobre sus ganancias seguirán estando presentes debido, entre otros motivos, a una desaceleración de sus ventas en mercados clave como el chino y el norteamericano". A ello suma "los riesgos del actual panorama automotriz, que le complicarán fortalecer su beneficio en los próximos uno o dos años".

Berenberg mantiene su apuesta en Applus pese a recortar su precio objetivo

Berenberg mantiene su apuesta por Applus en su último informe. La firma de análisis reitera su rec... Leer más +

 

Berenberg mantiene su apuesta por Applus en su último informe. La firma de análisis reitera su recomendación de 'comprar', pese a que recorta el precio objetivo desde los 14,50 euros a los 12,80 euros por acción.

La firma de análisis reconoce que Applus "aún esta posicionándose en un mercado como el del gas y el petróleo, que se está recuperando y reorientando por la irrupción del vehículo eléctrico". Pese a esto, Berenberg considera que Applus está barata y "puede ofrecer un crecimiento orgánico estable". Además, considera que la empresa "está desarrollándose aún en mercados como el asiático y el latinoamericano". De cara al largo plazo, Berenberg cree que "Applus puede seguir teniendo un papel importante en la nueva industria automovilística". Por su parte, Applus informó el pasado 30 de octubre de 2018 que ganó un 17% más hasta septiembre de ese año. Los ingresos de la compañía ascendieron a 1.245,1 millones de euros hasta septiembre, un 5,1% más, mientras que el resultado operativo fue de 127,4 millones de euros, con un crecimiento del 19,8% respecto a los nueve primeros meses de 2017. El resultado neto en términos estatutarios alcanzó los 32,3 millones de euros entre enero y septiembre, con un avance del 21,8% respecto al mismo periodo del año pasado (26,5 millones de euros).

La Juventus se desploma un 11% tras su derrota en Champions ante el Atlético

El Atlético de Madrid le está marcando otro gol a la Juventus de Turín. En este caso, el parqué ... Leer más +

 

El Atlético de Madrid le está marcando otro gol a la Juventus de Turín. En este caso, el parqué está siendo el terreno de juego. Las acciones del combinado italiano, que cotizan en el Ftse MIB, se ha desplomado un 11,11% tras la derrota por 2 goles a 0 en el Wanda Metropolitano.

De hecho, los títulos del equipo bianconero han llegado a caer un 16% en la bolsa italiana. Y todo, después de que el conjunto madrileño venciera este miércoles con goles de sus dos defensas centrales, Godín y Giménez. Cabe recordar que la Juventus partía como una de las claras favoritas a levantar la Champions League esta temporada tras el fichaje de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los de Diego Pablo Simeone les alejan, por el momento, de cumplir este ansiado objetivo. Y todo, con vistas a disputarse la vuelta de octavos de final de la máxima competición europea en Turín el próximo 12 de marzo. La Juventus esperará allí la mejor versión de su estrella, el luso Ronaldo, después de demostrar ser un título muy sensible a sus resultados deportivos y rumores sobre fichajes. Hace unos meses, los títulos de la Juve se llegaron a disparar más de un 11% ante el posible fichaje del portugués, que finalmente se acabó confirmando por una suma de 105 millones de euros. juve210219 Gráfico de la Juventus en bolsa.

La firma suiza de inversiones GAM despide al gestor de sus bonos estrella

La firma suiza de inversiones GAM ha decidido despedir al gestor de sus bonos estrella, Tim Haywood,... Leer más +

 

La firma suiza de inversiones GAM ha decidido despedir al gestor de sus bonos estrella, Tim Haywood, por mala conducta. El director de inversiones fue suspendido en julio de 2018 mientras se investigaba un incumplimiento de las políticas internas relacionadas con el mantenimiento de registros y la administración de riesgos. El año pasado, se vio arrastrado por grandes pérdidas debido a que sus activos y acciones se hundieron.

Desde GAM, con sede en Zurich, aseguran que Haywood ha sido despedido tras las conclusiones de la investigación y los procedimientos disciplinarios. "Hubo un grave fallo en alcanzar el nivel de habilidad y cuidado que se esperaba de alguien en su posición". El director de inversiones supervisó más de 7.000 millones de dólares de activos en un rango de fondos de bonos de rendimiento absoluto. Sin embargo, desde finales de noviembre, los activos disminuyeron en casi 3.000 millones de dólares, lo que supuso la peor caída en una década para la firma. De acuerdo con los resultados de todo el año, la firma registró una caída del 34% en los activos en su negocio de gestión de inversiones durante 2018. "2018 fue un año muy desafiante para la industria de gestión de activos en general y para GAM en particular, dadas las decisiones difíciles que tuvimos que tomar con respecto a los fondos de bonos de retorno absoluto", dijo el presidente ejecutivo interino, David Jacob, en un comunicado. El pasado año, la firma vivió, además, la salida de su presidente ejecutivo, Alexander Friedman. Según informaciones de varios medios, incluido Bloomberg, Haywood fue suspendido después de que la Autoridad de Conducta Financiera enviara una carta a GAM exigiendo que tomara medidas contra él tras recibir un aviso de un denunciante interno. La compañía tomó la decisión en agosto de 2018 de liquidar los fondos y devolver el dinero a los inversores, un proceso que GAM dijo que se completaría en los próximos meses.

Deutsche sufre 1.600 millones de pérdidas en bonos asegurados por Buffett

Deutsche Bank ha sufrido 1.600 millones de dólares de pérdidas en bonos. El banco alemán llevó a... Leer más +

 

Deutsche Bank ha sufrido 1.600 millones de dólares de pérdidas en bonos. El banco alemán llevó a cabo una compra de bonos públicos municipales en el periodo previo a la crisis financiera de 2008 y la cifra, por si sola, cuadruplica el beneficio registrado por la entidad en todo 2018.

Según informa 'WSJ', en la operación estuvo envuelto Berkshire Hathaway, el 'holding' inversor de Warren Buffett. Todo se remonta a 2007, cuando Deutsche adquirió la citada cartera de bonos públicos municipales.

Para asegurarse ante un posible impago de los municipios en cuestión, Deutsche compró a Berkshire, la firma de Buffett que entre otras cosas aglutina a una aseguradora, un seguro 'antidefaults'. En el caso de que los bonos quebrasen, este seguro cubriría las pérdidas. Sin embargo, una década después de llevar a cabo la transacción, los directivos del banco alemán seguían retrasando la decisión de asumir que una parte de esa cartera de bonos había quebrado, por lo que el seguro contratado no podía entrar en acción y Deutsche se acabó anotando las pérdidas en 2016. Un portavoz del banco alemán aseguró al 'TWSJ' que "abogados y auditores ajenos al banco revisaron la operación y confirmaron que estaba en línea con las prácticas contables". ADIÓS A TRES AÑOS DE PÉRDIDAS El banco alemán anunció el pasado 1 de febrero que dejaba atrás sus números rojos. La firma germana venía de registrar unas pérdidas de 751 millones de euros en 2017 y la dirección de Deutsche ha informado que propondrá a su consejo el reparto de un dividendo de 0,11 euros por acción a cargo del ejercicio de 2018. El presidente de la entidad, Christian Sewing, afirmó que "el regreso a los beneficios demuestra que Deutsche Bank va por el buen camino". Sewing además abre la puerta a que en 2019 "seguiremos recortando costes e invertiremos en crecimiento", por lo que "incrementaremos sustancialmente nuestra rentabilidad".

Ferrovial acaricia los máximos históricos

A la vista del gráfico semanal podemos apreciar cómo el título se encuentra ya a las puertas de a... Leer más +

 

A la vista del gráfico semanal podemos apreciar cómo el título se encuentra ya a las puertas de atacar (probablemente con éxito) la resistencia que presenta en los máximos históricos.

Hay que reconocer, como ya comentamos en su momento, lo bien que lo está haciendo Ferrovial desde que a principios de año consiguiera dejar atrás la resistencia que presentaba en la parte alta del triángulo (máximos decrecientes y mínimos crecientes). De hecho, la fortaleza es tal que el título no ha realizado 'throw back' alguno en el mismo. Es decir, no ha necesitado apoyarse en la nueva zona de soporte, antes resistencia, para desde ahí reestructurarse de nuevo al alza. Llegados a este punto el título ya solo tiene como resistencia los máximos históricos que marcó en octubre de 2015 en los 20,38 euros. Y por encima, como se pueden imaginar, el título se colocaría en 'subida libre' absoluta, o lo que es lo mismo sin resistencias de ningún tipo. ferrovial210219 Gráfico semanal de Ferrovial desde verano de 2014

El yuan se dispara a máximos de siete meses por el inicio de acuerdo China-EEUU

El yuan chino se ha disparado hasta su mejor precio en siete meses este jueves, tras las noticias de... Leer más +

 

El yuan chino se ha disparado hasta su mejor precio en siete meses este jueves, tras las noticias de que las conversaciones entre China y EEUU sobre su disputa comercial están ecaminándose hacia serios avances. La divisa ha marcado un hito por debajo de las 6,7 unidades, hasta los 6,68 yuanes por dólar, niveles no vistos desde el 17 de julio del año pasado, justo cuando la guerra comercial entre las dos primeras potencias mundiales comenzaba a atenazar los mercados.

Poco después, la moneda ha retrocedido desde este nivel en una nueva jornada de fuerte volatilidad, que ha seguido a los bandazos que el renminbi -como también se denomina la divisa- dejó este miércoles. Los mínimos de la sesión se han registrado en los 6,73 yuanes por dólar y la moneda se ha estabilizado al cierre de los mercados asiáticos en los 6,71 yuanes con un avance de un 0,2%. Antes de la apertura del mercado el Banco Popular de China fijó el tipo de cambio para la jornada, alrededor del que la moneda puede fluctuar un 2% contra el dólar, en 6,72 yuanes, máximo desde el 1 de febrero y un 0,5% por encima del miércoles. El optimismo ha calado entre los inversores cuando ha trascendido que las dos primeras potencias mundiales han comenzado a dar forma a un inicio de acuerdo con claros compromisos sobre las cuestiones más difíciles en su disputa comercial, según fuentes próximas citadas por 'Reuters'. El esquema general de lo que podría llegar a convertirse en un acuerdo está comenzando a surgir de las conversaciones, señalaron fuentes citadas por la agencia de noticias, mientras las dos partes presionan para que se produzca un acuerdo antes del 1 de marzo. EL YUAN, PROTAGONISTA DE LAS CONVERSACIONES Precisamente la moneda china se ha convertido en un escollo en las negociaciones. Según fuentes de Bloomberg familiarizadas con las conversaciones comerciales, EEUU le ha solicitado a China que mantenga un yuan estable como parte de las negociaciones. La medida está destinada a evitar los esfuerzos del Gobierno de Pekín de contraatacar las tarifas mediante la devaluación de su divisa. EEUU recordó la caída del 5-6% del yuan en 2018 entre sospechas de que China permitió que se depreciara para compensar el impacto de las tarifas impuestas por EEUU. Los funcionarios están discutiendo como tratar la política de divisas en un memorándum de entendimiento (MoU) y ambas potencias han acordado provisionalmente que tiene que formar parte de la base para cualquier acuerdo final.

Mediaset España: algo parece estar cambiando

Desde abril de 2017 los títulos de Mediaset España se están desplazando dentro de un impecable ca... Leer más +

 

Desde abril de 2017 los títulos de Mediaset España se están desplazando dentro de un impecable canal bajista y en este momento el precio está dejando atrás la parte superior del mismo, por definición resistencia.

Desde abril de 2017 tenemos a los títulos de Mediaset España desplazándose dentro de un impecable canal bajista, se diría que es "de manual". A falta de conocer el cierre de la vela semanal lo cierto es que las sensaciones empiezan a mejorar. Y esto es así, porque después de mucho tiempo, parece que podemos tener un cierre claro, contundente, por encima de la importante resistencia que presenta en los 6,5 euros (los máximos de noviembre y de principios de enero). Es más, por encima de los 6,5 euros tendremos figura de vuelta con objetivo (mínimo teórico) en los aproximadamente ocho euros, la anchura del canal bajista. mediaset210219 Gráfico semanal de Mediaset España desde comienzos de 2016

Sabadell: aun cuando rebotara hasta los 1,14-1,15 euros seguiría siendo bajista

Poco después de marcar mínimos históricos advertíamos de la posibilidad de asistir a violentos r... Leer más +

 

Poco después de marcar mínimos históricos advertíamos de la posibilidad de asistir a violentos rebotes, como consecuencia de cotizar en la zona de soporte que le confiere la base del canal bajista.

Justo a principios de febrero, cuando por aquél entonces el título marcaba nuevos mínimos históricos tras anunciar los últimos resultados, advertíamos de la posibilidad de asistir a violentos rebotes sin que para ello el título dejara de ser bajista. Y ahí tenemos al título, rebotando ya un 15% desde los mínimos históricos (0,8320). Es más, no descartamos incluso que pueda continuar escalando posiciones hacia la resistencia más importante en este momento: los 1,14-1,15 euros, que no es otro nivel que la parte superior del canal bajista. Con todo, lo que debemos saber es que aun cuando el precio tocara la parte alta del canal todo seguiría más o menos igual, simplemente estaría rebotando desde la base (soporte) hasta la parte alta del mismo (resistencia). O dicho con otras palabras, seguiría siendo bajista. sabadell210219 Gráfico diario de Banco Sabadell en el último año

Telefónica: ¿triángulo de continuidad de tendencia?

El movimiento lateral o de consolidación desde finales de noviembre viene a consolidar las importan... Leer más +

 

El movimiento lateral o de consolidación desde finales de noviembre viene a consolidar las importantes subidas previas para, en teoría, continuar escalando posiciones.

Telefónica ha publicado resultados, lo que quiere decir que hay que estar preparados para todo tipo de movimientos, al alza o a la baja. Pero es cierto que el gráfico es bueno, las sensaciones siguen invitando al optimismo. De hecho, se puede decir que el título está consolidando lateralmente desde finales de noviembre. Construyendo lo que parece ser un triángulo de continuidad de tendencia (máximos decrecientes y mínimos crecientes), en este caso alcista. Por encima de los 7,8 euros en precios de cierre tendremos una nueva y clara señal de fortaleza, antesala de lo que puede ser un nuevo movimiento alcista con objetivo hacia la zona de los 8,05 euros y por encima los 8,20 euros como resistencias más inmediatas. Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos la zona de los 7,20-7,25 euros. La base del triángulo que, además, coincide con la MM200 diaria. Si bien es cierto que esta media genera mucho ruido, en el caso que nos ocupa podemos decir que está actuando bastante bien como soporte. tef210219 Gráfico diario de Telefónica en el último año

Adquiere los conocimientos necesarios en función de tu perfil inversor

Nuestro Servicio más innovador

¿Elevará la FED los tipos de interés el 19 dic.?

Leer más

Panorama de los precios del petróleo

Leer más

La economía conductual y los mercados

Leer más
Nuestro Servicio más innovador

Órdenes básicas de mercado

Leer más

¿Cómo puedo invertir mejor mi dinero con BBVA Trader?

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta
  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.
Date de Alta
  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.