Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Tus inversiones

donde y cuando quieras

Con el Servicio BBVA Trader podrás operar en un solo clic de forma cómoda y ágil.

Tus inversiones donde y cuando quieras Tus inversiones donde y cuando quieras
Por qué BBVA Trader

Servicio de trading profesional
Elige la Plataforma que mejor se adapte a tu perfil

Amplia gama de productos

Desde Acciones, Warrants y ETFs hasta Futuros y Opciones. Muy pronto también en CFDs.

Plataformas de trading

Elige la plataforma que mejor se adapte a tu perfil inversor y opera donde y cuando quieras, desde cualquier dispositivo.

Datos en tiempo real

Toda la información de la bolsa en tiempo real, que podrás obtener sin coste adicional en función de tu operativa.

¿Necesitas ayuda?

Consulta a nuestro grupo de expertos en mercados.

Tarifas muy competitivas

Nuestras comisiones se adaptan automáticamente al volumen de tu operativa. No tienes que hacer nada, solo operar.

Análisis de mercados

Toda la información actualizada de mercados, informes de compañías y macro, así como análisis técnico y fundamental.

Buscador de valores

Utiliza nuestro buscador para encontrar los activos que te interesan y tomar tus decisiones de inversión.

Operativa Apalancada

Multiplica tu inversión en el intradía sin coste y diversifica tu cartera, en determinadas acciones y futuros.

Abre tu cuenta

Contrata BBVA Trader
en 3 fáciles pasos

Si todavía no eres cliente de BBVA...

Puedes hacerte cliente y contratar el servicio BBVA Trader de manera online o a través de tu oficina más cercana.

El alta online es un proceso rápido, seguro que te permitirá empezar a disfrutar de nuestra plataforma de trading sin desplazamientos.

  • Contrata el servicio BBVA Trader compuesto por:
    • Una cuenta de efectivo Sin comisiones de mantenimiento, en la que tendrás el detalle de la liquidación de tu operativa en BBVA Trader.
    • Una cuenta de valores Donde se depositan tus valores y puedes consultar toda información relativa a los mismos.
  • Rellena tus datos en el formulario Introduce los datos que te solicitamos y confirma digitalmente la solicitud del servicio BBVA Trader con la clave que te enviaremos a tu móvil.
  • Entrega la documentación a nuestro mensajero Para comprobar tu identidad y recoger toda la documentación debidamente firmada, enviamos un mensajero donde y cuando quieras. Una vez recibamos la documentación necesaria para el proceso de alta te enviaremos un mensaje a tu correo o a tu móvil comunicándote la puesta en vigor y podrás empezar a disfrutar de BBVA Trader, y si hay cualquier imprevisto, contactaremos contigo. Te enviaremos un mensaje a tu correo o a tu móvil comunicándote la puesta en vigor y podrás empezar a disfrutar de BBVA Trader, y si hay cualquier imprevisto, contactaremos contigo.

Si ya eres cliente...

Contrata el servicio BBVA Trader de forma on-line.

  • Contrata el servicio BBVA Trader compuesto por:
    • Una cuenta de efectivo Sin comisiones de mantenimiento, en la que tendrás el detalle de la liquidación de tu operativa en BBVA Trader.
    • Una cuenta de valores Donde se depositan tus valores y puedes consultar toda información relativa a los mismos.
  • Rellena tus datos en el formulario Introduce los datos que te solicitamos y confirma digitalmente el servicio BBVA Trader con la clave que enviaremos a tu móvil.
  • Empieza a operar Te enviaremos un mensaje a tu correo o a tu móvil comunicándote la puesta en vigor y podrás empezar a disfrutar de BBVA Trader, y si hay cualquier imprevisto, contactaremos contigo.

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas

CONTRATACIÓN

¿Quién puede contratar el servicio BBVA Trader?

Cualquier persona física mayor de edad con residencia fiscal en España (excepto residentes en EE.UU o ‘US Persons’).

¿Qué documentación necesito para darme de alta?

Si todavía no eres cliente de BBVA

La contratación de BBVA Trader es muy sencilla. Si todavía no eres cliente de BBVA, primero tendrás que darte de alta en bbva.es o en tu Oficina BBVA más cercana y para ello necesitarás:

  • Tu DNI, NIF, pasaporte o tarjeta de residencia si eres una persona física.
  • Tu CIF si eres una persona jurídica.

También te pediremos otro tipo de información como la declaración de tus actividades económicas.

Después, podrás activar tu Cuenta Trader con las claves que te facilitaremos. No te olvides de firmar todos los documentos para completar el proceso de contratación y que podamos comprobar tu identidad si realizas el proceso online.

Si ya eres cliente de BBVA:

Solo necesitas rellenar unos datos básicos y validar la contratación del servicio con tus claves de bbva.es y confirmar con la clave que enviamos a tu teléfono móvil.

Operativa

Activación de la operativa de compra y venta

Si sólo quieres realizar una consulta, no es necesario que inicies tu sesión de trading. Y si quieres operar, te lo ponemos muy fácil, podrás activar tu sesión de operativa/trading en cualquier momento una vez que estés logado con tu usuario y contraseña, lo que te permitirá introducir tus órdenes en mercado de forma más ágil y cómoda.

Además, al ingresar en tu sesión de trading, no tendrás que introducir nuevas claves en cada operación, mientras mantengas activada la sesión.

Para más información puedes contactar con nosotros a través del tfno. 902 62 78 12 o en la dirección de correo electrónico bbvatrader@bbva.com.

¿Cómo puedo introducir mi clave para habilitar la sesión de operativa?

Una vez introduzcas tu usuario y tu contraseña, BBVA Trader te preguntará si quieres activar la sesión de trading. En el caso de que respondas que sí, recibirás un mensaje en tu teléfono móvil con la clave que debes de introducir. En caso contrario, seguirás conectado y podrás realizar todo tipo de consultas.

En cualquier momento podrás activar la sesión de operativa, basta con pulsar el botón Activar operativa que se encuentra en la barra superior. A continuación, recibirás en tu teléfono móvil la clave que te permite activarla.

De todos modos, cada vez que quieras realizar una operación y no tengas habilitada la sesión de operativa, previamente el sistema te enviará el mensaje con el código para que introduzcas la clave.

Recuerda que, una vez activada la sesión, no se volverá a pedir ninguna clave para introducir las órdenes en el mercado, con el fin de que tu operativa sea lo más ágil posible, y sólo dejará de estar activa cuando cierres tu sesión BBVA Trader.

¿Cómo puedo traspasar valores que ya tengo depositados en BBVA a mi cuenta de BBVA Trader?

Una orden de traspaso de valores es aquella por la que el titular solicita cambiar sus valores de una entidad depositaria a otra. La orden de traspaso la debe dar siempre el inversor, ya sea a través de la entidad de origen o a la de destino. El procedimiento suele tardar entre 3 o 4 días hábiles.

Si ya tienes valores depositados en BBVA, podrás traspasar, total o parcialmente y de forma gratuita, a tu cuenta BBVA Trader y operar desde aquí con ellos.

Para ello tienes que iniciar sesión en BBVA Trader, acceder Mi Broker, y desde aquí puedes gestionar todos los traspasos de salida y entrada de valores en tu cuenta BBVA Trader.

¿Cómo puedo realizar un traspaso de valores depositados en otra entidad?

Una orden de traspaso de valores es aquella por la que el titular solicita cambiar sus valores de una entidad depositaria a otra. La orden de traspaso la debe dar siempre el inversor, ya sea a través de la entidad de origen o a la de destino. El procedimiento suele tardar entre 3 o 4 días hábiles.

Si ya tienes valores en otra entidad, podrás traspasarlos a tu cuenta BBVA Trader y operar con ellos. Para ello, tienes que iniciar tu sesión, acceder a Mi Broker y, desde aquí, gestionar el traspaso de tus valores a tu cuenta BBVA Trader. El servicio de traspaso de tus valores desde otra entidad a tu cuenta en BBVA es gratuito.

Conoce nuestras promociones de bienvenida aquí.

¿En qué mercados puedo operar?

Con la cuenta BBVA Trader podrás operar tanto en acciones nacionales como internacionales de la zona euro y de EE.UU., warrants cotizados en el mercado continuo español de todos los emisores, ETFs cotizados en bolsa nacional y una selección de ETFs internacionales de diferentes mercados. También podrás realizar tus operaciones en los principales mercados de Futuros y Opciones en Meff, Eurex, CME y CBOT, operando sobre acciones, índices, divisa, renta fija y tipo de interés.

Para consultar el listado de Mercados disponibles y las condiciones de contratación en cada uno de ellos, pulsa aquí. Y si tienes cualquier duda, también puedes contactar con nosotros a través del tfno. 902 62 78 12 o en la dirección de correo electrónico bbvatrader@bbva.com.

¿Cómo puedo solicitar el Servicio de Operativa Apalancada?

Podrás solicitar el Servicio de Operativa Apalancada desde la parte privada de Mi Broker, en la sección Gestionar, eligiendo la opción Solicitud Operativa Apalancada. Una vez autorizado este servicio, podrás aumentar tu capacidad de inversión en tu operativa intradiaria sobre determinados activos:

  • Acciones + Derivados. BBVA Trader P1: La cuenta BBVA Trader te permite apalancamiento intradía, en la compra de una selección de acciones tanto nacionales como internacionales, de hasta 4 veces tu saldo en cuenta y utilizar hasta el 75% de tu cartera como colateral. Si operas con Futuros, podrás realizar operaciones intradía en determinados futuros, desembolsando únicamente el 50% del margen requerido por el mercado o por BBVA, y así aumentar tu capacidad de compra.

Recuerda que este servicio requiere una vigilancia constante de la inversión, siendo adecuado exclusivamente para inversores expertos. Si tienes cualquier duda, consulta más información aquí.

Términos y condiciones

Descubre las condiciones de BBVA Trader
de forma clara y transparente

  • El servicio BBVA Trader te ofrece dos plataformas exclusivas para tu operativa de trading en los mercados. Los productos vinculados a BBVA Trader son de uso exclusivo de este servicio.
  • Somos muy claros en las comisiones:
    • La cuenta de efectivo está exenta de comisión de mantenimiento. (Ver detalle)
    • Las comisiones por operativa de valores se actualizan automáticamente en función de tu operativa. (Ver detalle)
    • Podrás contratar otros servicios adicionales por un coste que te indicaremos en cada caso , no obstante podrás disfrutar de ellos sin coste adicional si realizas el número de operaciones requeridas en cada momento.
  • El alta en el servicio BBVA Trader y el uso de su plataforma básica no tiene ningún coste.
  • Podrás gestionar tus operaciones desde BBVA Trader. No obstante, estaremos a tu disposición para resolver tus dudas, tanto vía Web como por teléfono a través de nuestros expertos.

Utiliza el servicio BBVA Trader para acceder a la inversión en los mercados financieros.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta
  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.
Date de Alta
  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.