Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

6 / 6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Acciones

Los mercados al alcance de tu mano

Combina nuestras avanzadas herramientas de análisis y control de riesgo con una rápida y sencilla ejecución de órdenes, junto al soporte de nuestros operadores de mercados y unas tarifas adaptadas a tu nivel de actividad.

Opera con BBVA Trader

Todo lo que necesitas
para invertir en acciones

Análisis

Análisis

Dispones de todos los elementos necesarios en los que apoyarte para tomar tus propias decisiones de inversión y realizar el seguimiento de tu cartera.

Plataformas de trading

Plataformas de trading

Opera con avanzadas plataformas diseñadas para cada perfil inversor y accede a ellas en cualquier momento y lugar. Puedes contactar también con nuestro Soporte de Trading que, además de atender órdenes telefónicas, estará a tu disposición para responder todas las dudas relacionadas con la operativa en los mercados.

Control del riesgo

Herramientas de control de riesgo

Nuestras herramientas a tu alcance para optimizar tus resultados, utilizando nuestras órdenes inteligentes como: Órdenes Stop, Stop Dinámicas, Órdenes Condicionadas, Órdenes OCO, OSO, etc.

Operativa Apalancada

Operativa apalancada

Apalancamiento intradiario diseñado para inversores experimentados en los mercados financieros y conocedores de los riesgos de la operativa apalancada. Conoce cómo solicitarlo aquí.

Tarifas flexibles y adaptadas

Tarifas

En BBVA Trader las tarifas se adaptarán automáticamente al volumen de tu operativa, para que puedas beneficiarte de las mejores condiciones.

¿Qué son y cómo funcionan?

¿Qué son y cómo funcionan?

Las acciones son instrumentos de renta variable que representan una parte proporcional del capital social de una sociedad anónima. Su titularidad otorga a su titular derechos de contenido político (como la participación y voto en las decisiones de la junta general de la sociedad) y económico (por ejemplo, de participación en los beneficios de la sociedad, como puede ser, entre otros, a través del reparto de dividendos).

Su precio depende, tanto de factores específicos de la empresa (los resultados obtenidos y esperados en el desarrollo de sus actividades y su política de dividendos), como de factores relacionados con el mercado en el que cotiza (factores macroeconómicos, políticos, etc.). La rentabilidad de una inversión en acciones se genera por la apreciación o depreciación del precio respecto al de adquisición, así como por la distribución de beneficios que la empresa haya realizado en el periodo de inversión.

Invertir en acciones:
ventajas, inconvenientes y riesgos

  • El inversor, se beneficia de la evolución positiva de la empresa, que se reflejará en el precio de las acciones.
  • Además, como inversor, participas en la posible distribución de beneficios.
  • Las acciones cotizadas están sujetas a supervisión por el organismo regulador de cada mercado, lo que hace muy accesible al inversor la obtención de información de la compañía, evolución de sus resultados, hechos relevantes, operaciones financieras, etc.
  • La cotización de las acciones en bolsas con plataformas multilaterales (bolsas electrónicas), facilita al inversor una transparencia en la liquidez y la formación de precios, y con la posibilidad de tramitar sus órdenes de forma on line.
  • Riesgo de Liquidez: en determinados contextos pueden darse escenarios en los que la profundidad y horquilla entre los precios de compra y venta no permiten la ejecución de una orden en acciones a los precios y tiempos que has determinado.
  • Riesgo de Tipos de Interés como factor dentro del Riesgo de Mercado: las variaciones o fluctuaciones de los tipos de interés afectan al precio de los activos.
  • Riesgo por Inversión como factor dentro del Riesgo de Mercado: el mercado de renta variable con carácter general se caracteriza por tener una alta volatilidad, lo que determina que el precio de los activos de renta variable pueda oscilar de forma significativa en cortos periodos de tiempo.
  • Riesgo de Tipo de Cambio como factor dentro del Riesgo de Mercado: el valor de una inversión en acciones en una divisa distinta a la divisa base del inversor, puede verse afectado por las variaciones en los tipos de cambio y producir pérdidas en la divisa base, aunque no haya habido ninguna variación negativa en el precio de la acción.
  • Riesgo de Operativa Apalancada: la posibilidad de utilizar apalancamiento en acciones incrementa el riesgo de la operación al elevar el efectivo de la inversión, proporcionando un efecto multiplicativo sobre las pérdidas y ganancias.

Importante

El valor de las acciones puede disminuir o aumentar respecto a su valor de adquisición. La inversión en acciones requiere una vigilancia de la posición, ya que puede perderse la totalidad de la inversión, no viéndose compensado por los beneficios distribuidos.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta
  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.
Date de Alta
  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.