Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Guía datos macroeconómicos 19/10 - 23/10

20 de octubre de 2020

¿Cuáles serán esta semana los momentos clave que podrían generar Volatilidad? Fuente: Bloomberg Economics y propia vía Ramon Bermejo Climent para BBVA Trader).

Analistas y traders centrarán su atención en esta semana en los siguientes datos macro, posibilidad de un segundo paquete de estímulo fiscal y resultados de compañías:

1) Evolución de las negociaciones entre Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes, y el Secretario del Tesoro Steven Mnuchin, en relación con un segundo plan de estímulo fiscal en EE.UU., las cuales podrían concluir hoy martes, ya que hoy finaliza el “deadline” que dio Pelosi a Mnuchin: Nancy Pelosi y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin “continuaron reduciendo sus diferencias" en un paquete de estímulo para hacer frente a la consecuencias económicas del coronavirus, dijo ayer lunes un asistente de Pelosi, a medida que se acerca el momento de llegar a un acuerdo sobre un proyecto de ley que podría aprobarse el día de las elecciones. “Pelosi aún tiene esperanzas que al final de hoy martes, tengamos claridad sobre si podremos aprobar un proyecto de ley antes de las elecciones", dijo el portavoz de Pelosi.

2) Resultados de compañías norteamericanas donde destacamos Netflix hoy martes a las 22:00 horas y Tesla el miércoles 21 a las 22:00 horas.

3) Datos de PMI Manufacturero y Servicios en Francia (9:15 am), Alemania (9:30 am), Eurozona (10:00 am) y EE.UU. (15:45 pm) el viernes 23, datos que analizaremos en tiempo real: estas métricas tienen la capacidad de generar -siempre que lleguen a registrar una fuerte desviación respecto al consenso de analistas encuestados por Bloomberg- un amplio impacto intradiario sobre el tipo de cambio EURUSD y los futuros sobre la renta variable.

El informe y las opiniones, datos, estimaciones o previsiones contenidas en el mismo han sido elaboradas por Publicaciones Técnicas Profesionales, S.L., sociedad ajena a BBVA, para dar información general en la fecha de su emisión a los clientes de BBVA Trader.

Todo inversor con acceso a este informe debe ser consciente que los instrumentos y las inversiones incluidas en el mismo pueden no ser adecuadas para los objetivos específicos de su inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo, porque no han sido analizados para la elaboración del informe, por ello, debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y con el asesoramiento específico y especializado que pudiera ser necesario.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.