Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Jornada con importantes referencias macroeconómicas en EE.UU.

06 de julio de 2020

Las Bolsas europeas despidieron la semana con descensos de entre el 0,6% y el 1,3%, en una jornada festiva en EE.UU. con motivo del Día de la Independencia. El índice que mejor aguantó la presión vendedora fue el Dax 30 alemán (-0,64%) mientras que el CAC 40 (-0,84%) y el Mib italiano (-0,81%) se dejaban más de un 0,80% seguidos, con peor comportamiento, del Ftse británico (-1,33%). Tras los celebrados los datos de empleo que publicó Estados Unidos el pasado jueves, los analistas han comenzado a hacer una doble lectura, ya que los datos se cerraron el 12 de junio, justo antes de que comenzara el rebrote de contagios en Estados Unidos. Estos rebrotes del coronavirus son la principal preocupación de los inversores, que temen que se frene la anhelada reactivación económica. También mantienen la cautela ante las tensiones entre Estados Unidos y China por la ley de seguridad de Hong Kong.

En cuanto a los mercados de renta fija, asistimos a un retroceso en las rentabilidades de los bonos soberanos de mayor calidad, mientras que las primas de riesgo periféricas continuaron estrechándose.

Con el festivo de Wall Street y la ausencia de grandes datos macroeconómicos, la estabilidad se mantuvo en el mercado de divisas, con el euro plano en los 1,12 dólares.

Hoy estamos ante una jornada con interesantes referencia macroeconómicas: pedidos de fábrica de mayo en Alemania y PMI de construcción de junio. En la eurozona se publica la confianza del inversor Sentix de julio y las ventas minoristas de mayo. En EE.UU. esteremos muy atentos esta tarde a los datos de PMI compuesto de junio, PMI servicios, índice de tendencias de empleo de la Conference Board de junio y, sobre todo al ISM no manufacturero de junio.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.