Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Ideas warrants: Compra Warrants Call Orange

19 de noviembre de 2019

Idea warrants en BBVA Trader: compra Warrants call Orange

La semana pasada, el director financiero (CFO) de Orange comentó sobre el tamaño de su cartera de torres de telefonía móvil y su red de fibra óptica, lo que indica que la compañía podría estar interesada en separar sus activos de infraestructura. El CFO dijo que se proporcionarán más detalles en el día de los “Mercados de Capitales” de Orange, que se celebrará en París el 4 de diciembre, donde la compañía presentará su plan quinquenal.

Además, otras noticias publicadas al final de la semana pasada indicaban que Orange podría estar preparando la OPV de su Unidad de África y Oriente Medio. La unidad de Medio Oriente y África de Orange reportó 1,67 billones de euros de EBITDA ajustado el año pasado y representó alrededor del 13% del Ebitda ajustado total del grupo. Estos movimientos podrían poner en valor activos infravalorados y apoyar el precio de la acción de Orange en el largo plazo.

Las acciones de Orange cotizan con un potencial de revalorización al precio objetivo del consenso de analistas a 12 meses vista del +10.7%, con un 63.3% de los analistas que cubren la compañía recomendando “Comprar”, y un 36.7% “Mantener”.

Proponemos entrar en una estrategia alcista en Orange, comprando un Warrant Call, strike 15 y vencimiento 19 de Junio de 2020. Si en 15 días, suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% la posición se apreciaría alrededor de un 37% (en caso contrario, un caída del 5% conllevaría la pérdida de un 47%).

Idea warrants en BBVA Trader: graficos Orange

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.