Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Idea warrants: compra Warrant Put en Naturgy

23 de abril de 2019

La acción de Naturgy ha tenido un comportamiento excepcional en el último año, batiendo ampliamente al mercado y al índice sectorial: Naturgy +32.8%, Ibex +0.1%, Euro Stoxx 50 +2.9%, Stoxx 600 Utilitiies +5.3% (datos de rentabilidad incluyendo dividendos).

La rentabilidad por dividendo de la compañía está actualmente por encima del 5.5% y el presidente de Naturgy aseguraba la semana pasada que el dividendo es “intocable y muestra la confianza en el futuro de la compañía”. Actualmente la acción cotiza a 17.5 veces los beneficios estimados para el próximo año, niveles máximos de los últimos años.

Pero actualmente, a estos niveles, la acción de Naturgy es una de las que peores perspectivas tiene según el consenso de analistas fundamentales, los cuales asignan a la acción un precio objetivo a 12 meses de 22.3€/acc, más de un 10% por debajo del nivel actual. Casi un 40% de los analistas que siguen la acción tienen una recomendación de “vender” sobre esta, frente a solo un 12% que recomienda “comprar”. La acción tocó su máximo (25.57€) el 10 de abril y ha caído casi un 3% desde entonces y el 30 de abril presentará resultados lo que podría ser un catalizador para que la acción se acerque a su precio objetivo.

Proponemos comprar un Warrant Put sobre Naturgy de strike 24 y vencimiento septiembre de 2019. Si en 15 días, suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% nuestra posición se depreciaría casi un 57%. En caso contrario, si Naturgy cae un 5% la posición se apreciaría alrededor de un 44%.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS CUATRO ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.