Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Idea warrants: Compra Warrant Call ENI

14 de enero de 2020

idea warrants: compra warrants call ENI

El sector de Petróleo y Gas es uno de los que peor lo han hecho durante 2019 (Stoxx 600 Oil & Gas +5.8% vs Stoxx 600 Europe +23.1%).

Los precios del crudo repuntaron tras las tensiones geopolíticas entre Irán y EE.UU. que llevó el Brent a alcanzar niveles máximos de 71.75 dólares la semana pasada y desde entonces ha caído hasta los 65 dólares por barril. Si miramos el comportamiento durante el último año el Brent mantiene una subida anual media de casi el 11% con el sector claramente haciéndolo peor en términos relativos al mercado en comparación al comportamiento positivo del crudo.

El acuerdo comercial entre los EE.UU. y China, y el acuerdo de reducción de la producción de crudo anunciado por la OPEP+ por encima de lo esperado deberían contribuir a estabilizar el precio del crudo. A nivel de valoración el sector Energía (STOXX Oil & Gas Europe) es uno de los más baratos en términos históricos relativos, cotizando con un PER estimado por consenso a 12 meses de 11.9x vs el STOXX 600 Europe de 15x.

Las acciones de ENI tienen un potencial de revalorización al precio objetivo del consenso de analistas a 12 meses vista del +16.4%, con el 56.25% de los analistas que cubren la compañía recomendando “Comprar”, el 31.25% “Mantener” y el 12.5% “Vender”.

Proponemos entrar en una estrategia alcista en ENI, comprando un Warrant Call, strike 14 y vencimiento 20 de Marzo de 2020. Si en 15 días, suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% la posición se apreciaría alrededor de un 68% (en caso contrario, un caída del 5% conllevaría la pérdida de un 92%).

gráficos idea compra warrant call ENI

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.