Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Idea warrants: compra de Warrant Call Repsol

19 de agosto de 2019

Las acciones de Repsol se dejan un 11.8% en lo que llevamos de Agosto, una caída incluso mas pronunciada que la del precio del crudo, con el Brent cayendo un 9.1% en Agosto, fruto de las dudas sobre la demanda a raíz del incremento de las tensiones comerciales entre los EE.UU. y China y por los datos macro que apuntan a una desaceleración en el economía global.

Desde el punto de vista de la oferta, Arabia Saudi anunció su decisión de recortar su producción de crudo en 700,000 barriles por día en el mes de Septiembre para contener la caída en el precio del crudo. El precio del crudo puede adem´s verse soportado por las continuas tensiones en Oriente Medio que podría poner en riesgo las exportaciones de crudo de la región. En este sentido los precios del crudo repuntaban hoy mismo tras un ataque contra un campo petrolífero de Arabia Saudi el pasado fin de semana por rebeldes yemeníes, según noticias publicadas por Bloomberg. Tambien, el tono más positivo de la administración americana sobre un acuerdo comercial con China apoyaban al precio del crudo al inicio de esta semana.

Las acciones de Repsol se encuentran fuertemente sobrevendidas, con un RSI de 14 sesiones en 34, y cotizan con un potencial de revalorización al precio objetivo del consenso de analistas del +41.5%. El 69.4% de los analistas que cubren Repsol recomiendan “Comprar” la acción, el 25% recomienda “Mantener” y tan solo el 5.6% recomienda “Vender”.

Proponemos aprovechar la fuerte caída en la acción para entrar en una estrategia alcista en Repsol, comprando un Warrant Call, strike 14 y vencimiento 20 de Diciembre de 2019. Si en 15 días, suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% la posición se apreciaría alrededor de un 52.1% (en caso contrario, un caída del 5% conllevaría la pérdida de un 90%).

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS CUATRO ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.