Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Idea warrants: compra de Warrant Call en DAX

10 de diciembre de 2018

El desempeño de la renta variable durante el 2018 ha sido negativo y en las últimas semanas el sentimiento de los inversores ha empeorado. Los índices europeos han sufrido caídas considerables en los tres últimos meses, particularmente el DAX que ha caído casi un 10%, siendo las empresas alemanas de las más afectadas por la guerra comercial entre China y EEUU debido a su carácter eminentemente exportador.

Consideramos que el momento actual, con el índice por debajo de 11.000 puntos, cotizando por debajo de 11 veces beneficios estimados para el 2019, es interesante para tomar una posición alcista que nos permita beneficiarnos de un rebote del índice en los próximos meses. Este rebote se puede apoyar en elementos positivos como el anuncio en el G20 la semana pasada de una tregua de 90 días en la guerra comercial entre China y EEUU que permitirá continuar negociando o los últimos datos de los índices PMI de Servicios y Manufactureros que han estado por encima de lo esperado en Alemania y que sugieren que el riesgo de recesión es moderado.

Por tanto, proponemos aprovechar las caídas para comprar un Warrant Call sobre el DAX de strike 12.000 (12% fuera de dinero) y vencimiento marzo del 2019 por 0,09 euros. Si en 15 días, y suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% nuestra posición se revalorizaría aproximadamente un 72%. Pero en caso contrario, si la acción baja un 5% y la cerramos perderíamos la inversión.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS CUATRO ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.