Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Guía datos macroeconómicos 26/10 - 30/10

26 de octubre de 2020

¿Cuáles serán esta semana los momentos clave que podrían generar Volatilidad? Fuente: Bloomberg Economics y propia vía Ramon Bermejo Climent para BBVA Trader).

Analistas y traders centrarán su atención en esta semana en los siguientes datos macro, posibilidad de un segundo paquete de estímulo fiscal y resultados de compañías:

1) Seguimiento de las negociaciones entre Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes por el lado demócrata, y el Secretario del Tesoro Steven Mnuchin por el lado republicano, en relación con un segundo plan de estímulo fiscal en EE.UU.: al cierre de la semana el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo que esperaba un acuerdo en un día o dos. Los mercados continuaran prestando atención a un potencial acuerdo antes de las elecciones aunque cada vez parece menos factible esta posibilidad.

2) Datos de Pedidos de Bienes Duraderos (dato preliminar del mes de septiembre) el martes 27 a las 13:30 pm hora española: este dato podría tener impacto sobre el tipo de cambio EURUSD y la renta variable en el supuesto de asistir a una acusada desviación.

3) Reunión del Banco Central Europeo el jueves 29 a las 13:45 pm y rueda de prensa a las 14:30 pm de Christine Lagarde: esperamos que señale que el Consejo de Gobierno está listo para aumentar el tamaño de su programa de compra de activos. Es probable que el estímulo monetario se produzca en diciembre, aunque no podemos descartar totalmente las medidas en esta reunión, dado el aumento de contagios del Covid-19 y los renovados confinamientos y toques de queda regionales y la preocupación de una vuelta en W en vez de V que ha manifestado Lagarde en sus últimas declaraciones. El BCE está cada vez más preocupado por el riesgo de una persistente presión a la baja en los precios debido a la débil demanda y al deterioro del mercado laboral, motivado por el especial impacto del coronavirus en el sector servicios.

4) Dato de PIB norteamericana (primera lectura o dato adelantado el cual es el más relevante) el jueves 29 de octubre a las 13:30 pm: este dato podría tener un amplio impacto sobre el tipo de cambio EURUSD y la renta variable en el caso de observarse una fuerte desviación respecto al consenso de analistas encuestados por Bloomberg.

5) Resultados de compañías norteamericanas donde destacamos los de Facebook, Twitter, Amazon el jueves 29 a las 21:00 pm y Apple a las 21:30 pm hora española

El informe y las opiniones, datos, estimaciones o previsiones contenidas en el mismo han sido elaboradas por Publicaciones Técnicas Profesionales, S.L., sociedad ajena a BBVA, para dar información general en la fecha de su emisión a los clientes de BBVA Trader.

Todo inversor con acceso a este informe debe ser consciente que los instrumentos y las inversiones incluidas en el mismo pueden no ser adecuadas para los objetivos específicos de su inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo, porque no han sido analizados para la elaboración del informe, por ello, debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y con el asesoramiento específico y especializado que pudiera ser necesario.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe. 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.