Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Guía datos macroeconómicos 22/06 - 26/06

22 de junio de 2020

Momentos Clave de la semana que podrían generar Volatilidad (Fuente: Bloomberg Economics y elaboración propia).

Analistas y traders centrarán su atención en esta semana en los siguientes datos macro:

1) Dato de PMI (índice de gerentes de compras) del Sector Manufacturero y del Sector Servicios que se publica mañana martes 23 de junio a las 9:15 pm en Francia, 9:30 am en Alemania y a las 15:45 pm en EEUU: este dato preliminar del mes de junio tiene la capacidad de mover los mercado de equity y del tipo de cambio EURUSD en el intradía y nos informará de la velocidad de la recuperación de las tres economías tras su reapertura en mayo en el sector industrial y sector servicios.

2) Peticiones iniciales y acumuladas de subsidios de desempleo el jueves 25 a las 14:30 pm. Esta métrica del mercado laboral de frecuencia semanal nos informará, en el caso de registrar nuevos descensos en ambos indicadores superiores al consenso de analistas encuestados por Bloomberg, de una evolución favorable en la reapertura de la economía y por tanto podría tener implicaciones intradiarias positivas para los mercados de renta variable en el caso de asistir a una aceleración en el descenso de ambas medidas semanales superiores a lo esperado.

3) Pedidos de bienes duraderos el jueves 25 a las 14:30 pm: Es el dato preliminar correspondiente al mes de mayo y podría tener repercusiones intradiarias sobre los mercados de renta variable y sobre el tipo de cambio EURUSD en función de grado de desviación respecto al consenso de analistas encuestados por Bloomberg.

El informe y las opiniones, datos, estimaciones o previsiones contenidas en el mismo han sido elaboradas por Publicaciones Técnicas Profesionales, S.L., sociedad ajena a BBVA, para dar información general en la fecha de su emisión a los clientes de BBVA Trader.

Todo inversor con acceso a este informe debe ser consciente que los instrumentos y las inversiones incluidas en el mismo pueden no ser adecuadas para los objetivos específicos de su inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo, porque no han sido analizados para la elaboración del informe, por ello, debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y con el asesoramiento específico y especializado que pudiera ser necesario.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.