Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

El Nasdaq-100 (+1,16%) marca nuevo máximo histórico

14 de enero de 2020

Ligeros descensos para las principales plazas europeas en una sesión sin grandes referencias macroeconómicas, a excepción de los datos conocidos en Reino Unido. La producción industrial del país para el mes de noviembre cayó del -0,1% al -1,2% al igual que el PIB que pasó del 0,1% al -0,3% provocando correcciones en la libra que han llevado al índice FSE-100 (+0,39%) a cerrar en positivo. El sector tecnológico experimentó subidas tras el respaldo de JP Morgan en Avast PLC (+2,42%).  El FTSE Mib (-0,52%) se vio lastrado por el mal comportamiento del sector de telecomunicaciones, destacando Telecom Italia (-2,4%), y del sector bancario de la mano de Banco BPM (-1,79%).

El Ibex-35 (-0,31%) volvió a quedar rezagado frente al resto de mercados europeos, cerrando en los 9.543 puntos, en el día en el que se dieron a conocer los integrantes definitivos del nuevo Gobierno. Siemens Gamesa (-2,48%) fue el farolillo rojo al anunciar la adquisición de la totalidad de acciones de Senvion Deutschland GmbH según un comunicado de la CNMV. IAG (-1,93%) corrigió por la confianza depositada por Bernstein en su rival Rynair (-1,49%). La aerolínea anunció una mejora de su beneficio gracias a la buena temporada navideña.

Wall Street cerró con subidas destacando el índice Nasdaq-100 (1,16%) favorecido por el buen comportamiento del sector tecnológico derivado de la firma de la fase 1 del acuerdo entre EE.UU. y China que tendrá lugar este miércoles. El S&P-500 (+0,70%) alcanzó los 3.822 puntos apoyado por el sector de materias primas (+1,28%) y a la espera de que inicie la temporada de resultados empresariales. Hoy comenzarán los grandes bancos como JP Morgan Chase & Co (+0,83%), Morgan Stanley (+1,09%), Citigroup (+1,77%) y Wells Fargo & Co (-0,74%). A nivel individual, Tesla (+9,77%) se vio favorecido al elevar su precio objetivo desde los 385 a los 612 dólares por parte de los analistas de Opperheimer.

En el mercado de divisas, el euro consiguió repuntar sobre la el dólar. El par EUR/USD (+0,14%) negoció en 1,1137.  En el mercado de materias primas, el crudo recortó y situó al Brent (-1,28 %) en los 64 dólares por barril.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.