Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Tropic 03/05/2017

03 de mayo de 2017

Siguen las subidas en Wall Street de la mano del sector tecnológico

Comentario de mercado

Los mercados europeos se apuntaron ligeros avances animados por la publicación de ciertos datos macro: la actividad manufacturera de la eurozona que ha alcanzado máximos no vistos desde 2011 y la tasa de paro de la eurozona que se mantuvo constante en el 9,5%. El Eurostoxx-50 cerró con una subida del 0,52%, siendo el sector de utilities el más alcista y el energético el más bajista de la sesión. El sector financiero ha demostrado fortaleza  impulsado por los buenos resultados empresariales que en la mayoría de casos han sorprendido, aunque algunas compañías como UBS, BNP Paribas y RBS están siendo investigadas por las autoridades estadounidenses por manipulación en el mercado de deuda pública.

Wall Street consiguió apuntarse modestas subidas, destacando el Nasdaq 100 impulsado por los excelentes resultados de Apple, sorprendiendo al consenso y neutralizando los descensos del sector farmacéutico. Ayer se celebró el primer día de la de reunión de la Reserva Federal, los mercados no esperan novedades significativas derivadas de esta reunión en la sesión de hoy.

El euro muestra síntomas de fortaleza apreciándose frente al dólar, un ascenso del 0,08% (1,0907). Por otro lado, el Brent resiste en los 51 dólares/barril, con vistas a la reunión de la OPEP prevista para el próximo 25 de mayo.

Renta Variable España

El Ibex-35 cerró en 10.820 puntos, una subida del 0,98%; alcanzando nuevos máximos anuales no vistos desde 2015. El sector más fuerte de la sesión fue el farmacéutico a diferencia del sector de consumo no-cíclico que cerró en negativo. El valor que más se revalorizó fue Popular tras conocerse que ha vendido la unidad de Popular Servicios Financieros a Abanca por 39 millones de euros. En el lado contrario de la balanza, Mapfre ha sufrido, tras anunciar caídas en su negocio Turco.

En el mercado de renta fija las rentabilidades se mantuvieron estables, situando a la prima de riesgo española en los 130 puntos básicos.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.