Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

A la espera de los resultados empresariales

23 de enero de 2024

La fortaleza de los índices norteamericanos, confirmada en la sesión del pasado viernes con la ruptura de máximos hist ?ricos, se extendió en la jornada de ayer, en la que las bolsas americanas volvieron a cerrar con subidas ligeras. La atención del mercado ya no está tanto en la rapidez y agresividad de las bajadas de tipos de la Fed, como en la extraordinaria solidez de la economía estadounidense, que siguedesafiando a la lógica que impone la política monetaria. De esta forma, los inversores se muestran confiados en la buena evolución de los beneficios empresariales, que se verían impulsados por la inteligencia artificial, mientras que la Fed empezaría a implementar una política menos restrictiva en respuesta a la rápida desinflación.

Este escenario de resistencia económica y tipos a la baja es propicio tanto para los activos de renta fija como para los de renta variable. Así las cosas, el S&P 500 cerró con alzas ligeras y un perfil sectorial que benefició a las empresas industriales, financieras y tecnológicas. Por el contrario, los sectores de consumo y el eléctrico se vieron penalizados en la sesión de ayer. En Europa, las bolsas recogieron el positivo final de la sesión americana del viernes y cerraron con alzas más significativas, superiores al medio punto porcentual y con mejor evolución relativa del mercado español. El comportamiento sectorial fue virtualmente idéntico al registrado al otro lado del Atlántico.

Hoy tenemos los siguientes datos macroeconomicos:- Se publica la encuesta trimestral sobre préstamos bancarios del Banco Central Europeo.- 1600h. Se anuncia la confianza del consumidor de enero en la eurozona.        Previsión: -14,3 puntos.- 1600h. Se conoce el índice manufacturero de Richmond del mes de enero. Previsión: -6 puntos.- New Hampshire celebra las elecciones primarias republicanas.

- Hoy publican sus resultados trimestrales General Electric, Procter & Gamble, Halliburton, Lockheed Martin, Verizon, Texas Instruments, Baker Hughes y Netflix en Estados Unidos y Ericsson y Swatch en Europa.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.