Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 26/10/2017

26 de octubre de 2017

Sesión bajista en los mercados a la espera de la comparecencia de Draghi

Comentario de mercado

Los mercados europeos se desinflaron al cierre por la apertura bajista de Wall Street, finalizando la sesión con ligeros retrocesos. El Eurostoxx-50 se dejó un 0,53%, hasta los 3.591 puntos, destacando el sector de materias primas como el único en acabar en positivo. Los inversores estarán atentos a la comparecencia de Mario Draghi que tendrá lugar hoy, en la que se espera el anuncio de una reducción de sus estímulos monetarios. A nivel macroeconómico, el índice IFO alemán ha superado las expectativas del mercado, situándose en 124,8 frente al 123,7 del mes anterior.

Wall Street consiguió recuperarse de los mínimos intradía, aunque la recuperación no fue suficiente como para cerrar el hueco bajista del inicio de la sesión. Los inversores dudan de si finalmente se llevará a cabo la reforma fiscal prometida en la campaña electoral de Trump; esto, unido a la decepción de los resultados empresariales publicados hasta la fecha, desencadenaron caídas generalizadas en todos los sectores del S&P500.

El precio del crudo retrocedió un 0,15%, hasta los 58,24 dólares por barril, tras publicarse que las reservas de petróleo en Estados Unidos se han incrementado, para sorpresa de los analistas. En el mercado de divisas el euro se situó en 1,1805 frente al dólar.

Renta Variable España

El Ibex-35, en consonancia con el resto de mercados europeos, cerró con una caía del 0,51%, hasta los 10.153 puntos. Tan solo el sector de telecomunicaciones y el tecnológico consiguieron acabar en positivo, siendo el de materias primas el más bajista.

Ayer destacó la caída del 1,93% de Aena tras la presentación de resultados. Los beneficios en el tercer trimestre se han incrementado un 11,3% y en el acumulado 9M un 2,2%.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.