Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 22/06/2017

22 de junio de 2017

Los mercados europeos cerraron con descensos en una nueva jornada de indecisión

Comentario de mercado

A pesar de una apertura bajista, los mercados europeos consiguieron aminorar las pérdidas a cierre, en una sesión sin grandes referencias macroeconómicas. El Eurostoxx-50 se dejó un 0,18% hasta los 3.554 puntos; todos los sectores acabaron en negativo, a excepción del sector de utilities y el tecnológico. El sector que acusó las mayores caídas fue el de materias primas, por la volatilidad sufrida en el precio del crudo, aunque consiguió dar una tregua tras el dato de inventarios en Estados Unidos, registrando una caída mayor de lo esperado por el consenso. Sin embargo, no fue suficiente para rebotar de forma consistente y el precio del  barril West Texas volvió a registrar caídas, marcando nuevos mínimos anuales.

Los principales índices en Wall Street consiguieron recuperar buena parte de las caídas vividas a media sesión, gracias al tirón del sector farmacéutico. El índice Dow Jones se quedó rezagado por los descensos en el sector de telecomunicaciones y el financiero. El más fuerte fue el índice Nasdaq que consiguió mantenerse en positivo por las subidas en el sector biotecnológico.

En el mercado de divisas, el euro recupera terreno al dólar, marcando 1,1142. El barril de Brent se situó en los 45,61$/barril.

Renta Variable España

El Ibex-35 consiguió resistir en los 10.740 puntos, sufriendo una leve caída del 0,05%. El sector de materias primas consiguió las mayores revalorizaciones, de la mano de  ArcelorMittal, recuperándose de los descensos vividos el pasado martes, aunque el valor más alcista fue IAG, beneficiado por las caídas del precio del crudo. En el lado contrario, el sector tecnológico acusó los mayores descensos, de la mano de Amadeus, tras conocerse que UBS recortó su precio objetivo de 55 a 50 euros. Por otro lado, BlackRock incrementa su participación en la compañía desde el 5,18% al 5,43%, convirtiéndose en el primer accionista institucional de Amadeus. En el mercado continuo destacó la revalorización de más del 20% del valor de Pescanova, situándose en 2,269 euros.

En el mercado de renta fija la prima de riego se mantiene en los 110 puntos, con la rentabilidad del bono a 10 años en el 1,40%.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.