Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 18/09/2017

18 de septiembre de 2017

El sector bancario arrastró a los mercados en Europa

Comentario de mercado

Los mercados europeos cerraron a la baja el viernes, con el sector bancario comportándose negativamente, tras varios días de subidas. El CAC 40 y el DAX 30 cayeron entorno al 0,20%. El FTSE 100, por su parte, cayó un 1,1%, ante los temores de que el Banco Central de Inglaterra pudiera llevar a cabo una subida de los tipos de interés en los próximos meses. Hoy en la Eurozona conoceremos los datos de inflación.

Wall Street ignoró el viernes los informes que mostraron una caída inesperada de las ventas minoristas en EE.UU., así como el dato que confirmó la primera contracción de la producción industrial desde enero, probablemente debido al paso del huracán Harvey. El S&P 500 volvió a tocar máximos históricos, superando los 2.500 puntos, gracias al impulso del sector de telecomunicaciones y del tecnológico, destacando las compañías de microchips, lideradas por Nvidia. Apple también consiguió repuntar tras las caídas sufridas después de la presentación del nuevo Iphone.

Renta Variable España

El Ibex-35 terminó la sesión del viernes cayendo un 0,42%, aunque aguantando el importante nivel de los 10.300 puntos. En la semana el selectivo se anotó una subida del 1,85%. El sector bancario fue el que peor se comportó, con el Santander siendo el valor financiero más castigado, retrocediendo un 1,30%. Sabadell y Bankia, por su parte, consiguieron cerrar ligeramente en positivo. Destacaron las subidas de Mediaset (+2,30%) e Indra (+1,2%). Grifols, por su parte, fue uno de los peores valores del Ibex, cayendo un 3,40%, tras una bajada de recomendación por parte de Kepler Cheuvreux.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.