Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 07/09/2017

07 de septiembre de 2017

El barril Brent alcanza los 54 dólares a raíz del nuevo huracán Irma

Comentario de mercado

Los mercados europeos fueron capaces de recuperarse de un mal inicio en la sesión de ayer y acabaron cerrando con ascensos. El Ibex-35 español y el FTSE100 británico fueron las excepciones a la tendencia generalizada en el resto del continente. El Eurostoxx-50 recuperó un 0,38%, hasta los 3.433 puntos, mientras que el CAC-40 subió un 0,29% y el DAX alemán fue el mejor, con un ascenso del 0,75%. La rentabilidad de la deuda pública repuntó levemente y el euro se mantuvo estable dentro de una calma tensa antes de la reunión del BCE y la posterior comparecencia de Draghi en la jornada de hoy

En Estados Unidos el debate sobre el techo de deuda fue protagonista antes de lo esperado. Trump sorprendió a su partido al anunciar un acuerdo con los demócratas para elevarlo durante tres meses, hasta diciembre. La fecha límite era el 3 de octubre y los republicanos estaban buscando negociar un período mucho más largo. La rentabilidad del bono a 10 años subió con fuerza y Wall Street cotizó con alzas tras la negativa sesión del martes. Los principales índices cerraron con subidas del entorno del 0,30%.                 

En el mercado de materias primas el petróleo continuó subiendo tras la llegada de un nuevo huracán a las costas americanas. Esta vez el mayor repunte fue para el barril Brent que subió un 1,5% y recuperó los 54 dólares.  

Renta Variable España

El Ibex-35 se desmarcó negativamente de nuevo y cedió un 0,48%, hasta los 10.131 puntos. Los cambios de recomendación de casas de análisis y bancos de inversión volvieron a hacer mella en los valores del mercado español. En medio de la tormenta política en Cataluña, Goldman Sachs rebajó a Caixabank a Mantener desde Comprar y sacó al banco español de su cartera favorita de valores europeos. Asimismo, Aena vio rebajado su precio objetivo hasta 157 euros por parte de JP Morgan. Ambos valores fueron los peores del selectivo, con caídas superiores al 2%.

En el lado positivo, Inditex consiguió frenar las caídas y recuperó un leve 0,11%, a pesar de que sumó una nueva rebaja de precio objetivo esta semana, esta vez por parte de Kepler Cheuvreux. Siemens Gamesa prolongó el rebote y fue el mejor valor, con una subida del 1,36%.

 

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.