Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 06/06/2017

06 de junio de 2017

Bajos volúmenes en Europa por festividad en algunas plazas

Comentario de mercado

Caídas moderadas en los mercados europeos con un bajo volumen de negociación debido a la festividad de Pentecostés, por la que varios mercados estuvieron cerrados, incluido el alemán. El Eurostoxx-50 cayó un 0,34% hasta los 3.579 puntos mientras que el CAC-40 se dejó un 0,66% y el FTSE 100 británico un 0,29%. Los atentados de Londres durante el fin de semana fueron el principal foco de atención con la vista puesta en las elecciones del próximo jueves en Reino Unido. Las compañías del sector de turismo y las aerolíneas fueron las más bajistas a nivel europeo.

El otro foco de la sesión estuvo en Oriente Medio. Un grupo de países, con Arabia Saudí a la cabeza, ha comunicado la ruptura de relaciones diplomáticas con Qatar, acusado de promover y financiar a los grupos extremistas. El precio del petróleo rebotó tras la noticia pero acabó registrando leves descensos al cierre de la sesión americana, manteniéndose por debajo de los 50 dólares. A pesar de ello, las compañías del sector energético y petrolero se vieron favorecidas por este movimiento. Wall Street vivió una sesión muy tranquila con una evolución ligeramente bajista para los principales índices. El S&P 500 cayó un 0,12% hasta los 2.436  puntos.

Renta Variable España 

El Ibex-35 se anotó un descenso del 0,19% hasta los 10.884 puntos. Popular sufrió un nuevo desplome del 18,16% y cerró en 0,338 euros. La prensa publicó la posibilidad de demandas por parte de accionistas que acudieron a la anterior ampliación y que la única oferta por el banco que se mantendría en pie sería la del Santander a un precio muy bajo. Entre los bajistas también destacaron Mediaset (-3,09%) e IAG (-2,02%), afectada por los atentados en Londres.

En lado positivo las compañías energéticas y las constructoras consiguieron cerrar en positivo. Acciona (+0,79%) e Iberdrola (+0,63%) lideraron al selectivo. Bankia y BBVA también cerraron con tímidas subidas a pesar del efecto negativo del Popular.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.