Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 05/07/2018

05 de julio de 2018

El Ibex-35 se desmarca positivamente con Wall Street cerrado por festivo.

­­­­­Comentario de mercado

Los mercados europeos cerraron con signo mixto, sin la referencia de Wall Street por festividad. Sin embargo, los aranceles impuestos entre China y EE.UU. siguen provocando caídas en los mercados, en especial en el sector tecnológico, tras conocerse que China prohibirá las ventas de los chips de la estadounidense Micron Technology. El Eurostoxx-50 se apuntó una tímida subida del 0,17%, hasta los 3.412 puntos, apoyado por el sector de telecomunicaciones. A nivel macro, el PMI compuesto de la eurozona se incrementó del 54,9 al 54,8.

El mercado del crudo registró una nueva subida del 0,51%, hasta los 78,16 dólares por barril.  En el mercado de divisas, el euro retrocedió levemente frente al dólar, hasta un 0,26% en 1,1657.

Renta Variable España 

El Ibex-35 se apuntó una subida del 1%, desmarcándose del resto de plazas europeas, cerrando en 9.757 puntos favorecido por la subida de Telefónica (+2,47%). La entidad se encuentra en mitad de su campaña promocional de Aura, un asistente digital. El sector bancario también tuvo un buen comportamiento, situándose a la cabeza Caixabank (+2,26%), a pesar de que las estimaciones sobre el sector  fueron revisadas a la baja por los analistas de Morgan Stanley, aunque la entidad mantiene a Caixabank y a Santander como favoritos. En el lado negativo, Melia Hotels (-1,43%) e Indra (-0,97%) fueron los más bajistas de la sesión.  Meliá se situó como favorito entre los valores europeos de mediana capitalización de Kepler Cheuvreux, a pesar de las caídas. Indra fue noticia por el relevo de consejeros por orden del ministerio de Hacienda.

En el Mercado Continuo, el grupo chino Aier Eye realizó una desinversión del 7% de Clínica Baviera (-2,34%), a un precio de 11,5 euros por acción.

La prima de riesgo se mantuvo estable en los 100 puntos básicos y la rentabilidad  sin apenas movimiento en el 1,3%. El bund alemán fue protagonista, ya que HSBC estima que caerá a final de año desde el 0,75% hasta el 0,4%. En la sesión de hoy cerró cerca del 0,3%.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Más en Mercado hoy

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.