Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Los mercados mantienen la progresiva reducción de volatilidad desde octubre

23 de noviembre de 2020

El viernes pasado asistimos a una jornada con tono mixto en los mercados de renta variable a nivel global, repitiéndose el patrón de las jornadas anteriores sin movimientos muy relevantes, manteniéndose la progresiva reducción de la volatilidad desde finales de octubre.

Tras la rotación hacia los sectores más cíclicos que tuvo lugar a principios de noviembre, los inversores evalúan los diferentes riesgos a nivel global: el mercado no pierde de vista el número de hospitalizaciones por coronavirus en Europa y EE.UU., y las medidas adoptadas para frenar el repunte de los contagios. De esta forma en EE.UU. se han extendido las restricciones que prohíben viajes no esenciales a Canadá y México hasta el 21 de diciembre y se recomienda limitar al máximo la movilidad de cara a la próxima festividad de Acción de Gracias. Además el Secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, ha solicitado a la FED que deje expirar a fecha fin de año, cinco programas de ayudas derivados del Covid-19 y la devolución  de los fondos no utilizados de los mismos al Congreso de EE.UU., ya que considera que han alcanzado su objetivo y, el Congreso puede reasignar 450.000 millones USD a otros fines.

En EE.UU. el tecnológico Nasdaq 100 (-0,66%) cerraba prácticamente igualado al  S&P 500 (-0,68%) seguidos del Dow Jones (-0,75%). En Europa los mercados cerraron con ganancias moderadas y mejor comportamiento de los países periféricos con el Ibex 35 (+0,60%) y el FTSE Mib (+0,79%) a la cabeza de sus comparables.

En cuanto a los mercados de renta fija, vimos caídas marginales en las tasas de rentabilidad y se mantiene también un menor grado de volatilidad en el mercado secundario de deuda soberana a nivel global. El dólar se mantiene estable ratificando la cotización del EURUSD el rango en la zona entre los  1,18 – 1,19 dólares.

Esta nueva semana arranca con la publicación esta mañana de los datos de PMI manufacturero, PMI servicio y PMI compuesto tanto en la eurozona y Reino Unido como en EE.UU. En España  estaremos atentos al índice de las cifras de negocio de septiembre y los indicadores de actividad del sector servicios. En EE.UU. conoceremos además el índice de actividad nacional de la Fed de Chicago de octubre.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.