Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Próximos cursos de trading abril 2023 | BBVA Trader

01 de abril de 2023

¿Sabes cómo sacarle el máximo partido a tus inversiones? Descubre los cursos de trading online de abril de 2023 de BBVA Trader y amplía tus conocimientos sobre inversiones en bolsa. 

Mejora tus habilidades financieras y mantente actualizado con las últimas tendencias sobre trading. En estos cursos online de bolsa podrás aprender cómo configurar tu plataforma de BBVA Trader CFD y cómo aplicar órdenes avanzadas, o sobre la situación global de la volatilidad en los mercados financieros. 

Accede a nuestra página web para obtener más información sobre nuestros cursos de bolsa de abril de 2023 y sigue aprendiendo sobre trading, inversiones y el mercado financiero en general.

12 de abril de 2023: Aprende a configurar tu plataforna BBVA Trader CFD | ¿Cómo configurar la plataforma BBVA Trader CFD para maximizar todas las funcionalidades que te ofrece?

20 de abril de 2023: ¿Cómo utilizar las órdenes avanzadas en BBVA Trader? | ¿Sabes qué son las órdenes avanzadas y cómo utilizarlas como herramienta de gestión del riesgo?

25 de abril de 2023: Volatilidad en los mercados con Ramón Bermejo Climent|  Analizamos los eventos que han ocasionado la intensa volatilidad vivida en los mercados en el 1T2023 con Ramón Bermejo Climent

Además, todas los miércoles a las 13:00h nuestro especialista de mercados y análisis técnico, Ángel Cotera, participa en un consultorio de bolsa en Estrategias de Inversión¡Envía tus preguntas en el link anterior!

En BBVA Trader tienes acceso a mucha información que te ayudará a iniciarte en este interesante campo del trading. Estarás al día de las últimas noticias y tendencias del mercado de valores.  ¿Quieres seguir aprendiendo? Navega por nuestro blog y amplía tus conocimientos sobre economía, inversiones en bolsa y trading.

¿Sabes que puedes seguir nuestras publicaciones en redes sociales? Síguenos en TwitterLinkedIn y Telegram.

El presente documento no constituye una recomendación de inversión según lo definido en el Reglamento (UE) 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre abuso de mercado. En particular, el presente documento no constituye un Informe de Inversiones ni una comunicación publicitaria a los efectos del artículo 36 del Reglamento Delegado (UE) 2017/565 de la Comisión de 25 de abril de 2016 por el que se completa la Directiva 2014/65/UE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo relativo a los requisitos organizativos y las condiciones de funcionamiento de las empresas de servicios de inversión.

Por favor, ver información importante en el siguiente Aviso Legal.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.