Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 23/04/2019

23 de abril de 2019

Wall Street cierra con signo mixto en Lunes de Pascua

Comentario de mercado                                                        

Las bolsas europeas permanecieron cerradas por ser Lunes de Pascua. Los últimos datos de cotización fueron del pasado jueves 18 de abril coincidiendo, además con el vencimiento mensual de derivados. Los mercados europeos cerraron con signo mixto siendo el Dax alemán (+0,57%) el más  fortalecido de la sesión, seguido de cerca por el CAC francés (+0,31%) mientras el FTSE-MiB (-0,2%) y el FTSE británico (-0,2%) fueron los que más acusaron las caídas.

En Wall Street en una sesión sin referencia europea, cerró con signo mixto siendo el Nasdaq-100 (+0,31%) el que más subidas experimentó apoyado por las tecnológicas como Netflix (+4,7%) y Align Technology (+3,2%). Tesla (-3,8%) fue noticia por la explosión de uno de sus modelos S en Shangai, el cual se encuentra en investigación arrastrando a la baja su cotización. Sin embargo, el que más acusó los descensos fue Intuitive Surgic (-7%) tras presentar unos decepcionantes resultados empresariales el pasado jueves. El SP-500 (+0,10%) se mantuvo estable a lo largo de la sesión mientras el Dow Jones  (-0,18%) registró leves descensos hasta el cierre. A nivel macro, el índice de actividad nacional de la FED de Chicago creció de -0,31 a -0,15. Además, publicarán resultados compañías como Coca cola, Twitter, eBay y Verizon.

El mercado del crudo repuntó con subidas de media al 3%, el Brent alcanzó los 74,16 dólares por barril.

Renta Variable España 

El Ibex-35 se marcó una subida del 0,34% hasta los 9.581 puntos en una sesión claramente alcista y asentando la cota psicológica en los 9.500 puntos apoyado por el buen comportamiento del sector de consumo discrecional (+2,44%) y tecnológico. Inditex (+2,56%) y Mediaset (+2,26%) fueron los valores más alcistas de la sesión. A diferencia de Caixabank (-1,4%) y Arcelormittal (-1,15%). Este miércoles comienza la presentación de resultados empresariales del selectivo con Enagás.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.