Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 20/09/2018

20 de septiembre de 2018

Europa vivió nuevos avances desligados de la tensión arancelaria entre EE.UU y China

Comentario de mercado

Las bolsas europeas vivieron nuevos avances desligados de la tensión arancelaria entre EE.UU y China. Los analistas de Credit Suisse estiman que podría haber un acuerdo entre ambas potencias en los próximos nueve meses. El Eurostoxx-50 registró un leve ascenso del 0,3% hasta los 3.368 puntos apoyado por el sector financiero, sin olvidar las subidas en los sectores más perjudicados por la guerra comercial como el sector automovilístico y el de materias primas. El CAC-40 francés registró las mayores subidas seguido del FTSE 100 británico en una sesión con escasas referencias macroeconómicas en el viejo continente.

Los principales índices de Wall Street registraron signo mixto. El Dow Jones se acerca a nuevos máximos, destacando con una subida a cierre de +0,61% hasta 26.405 puntos, cada vez más cerca de los 26.616 puntos alcanzados el pasado mes de enero. En el lado negativo, el índice Nasdaq-100 (-0,05%) registró leves caídas con 48 de las compañías que lo componen registrando caídas frente a los 55 restantes. Tesla (+4,9%) recupera terreno frente a las caídas del pasado martes tras conocerse que la entidad está siendo investigada por los últimos comentarios de Elon Musk.  

En el mercado de divisas, el euro se mantiene estable frente al dólar al cierre del mercado americano, a pesar de vivir cierta volatilidad durante la sesión. Se mantuvo en 1,1674 pese  haber alcanzado máximos en 1,1712. El precio del crudo Brent mantiene su sendero alcista, apuntándose un 0,38% hasta los 79,33 dólares por barril pero incapaz de romper la barrera de los 80 dólares.

Renta Variable España 

El Ibex-35 (+0,41%) vuelve a sumar subidas hasta los 9.486 puntos, favorecido por el sector de materias primas, de la mano de Arcerlormittal (+3,92%). En el lado negativo se situó Técnicas Reunidas (-4,29%) tras la falta de confianza de Kepler al considerar que la recuperación llevará más tiempo del previsto por la guías de la compañía. Aunque sin duda los principales protagonistas fueron los bancos gracias al repunte de la rentabilidad de la deuda. Tanto Bankinter (+2,86%) como Bankia (+2,32%) se apuntaron las mayores revalorizaciones del sector en España.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.