Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 20/02/2018

20 de febrero de 2018

La festividad en EE.UU. marcó el bajo volumen de la sesión

Comentario de mercado

Los mercados europeos fueron de menos a más y cedieron las ganancias iniciales en una sesión marcada por el descenso de volumen debido a la festividad en EE.UU. El Eurostoxx-50 perdió un 0,55%, hasta los 3.407 puntos, el DAX-30 alemán se dejó un 0,53% y el CAC-40 cayó un 0,48%. El FTSE MIB italiano se desmarcó negativamente, con una caída del 1%, debido a las caídas en la banca y con la vista puesta en las elecciones del próximo 4 de marzo.

En otros mercados el dólar permaneció estable y el EUR/USD cotizó en el nivel de 1,24. El petróleo se anotó más del 1% y el Brent recuperó los 65 dólares por barril. Las tensiones entre Irán e Israel han frenado los descensos en el precio del crudo tras los últimos datos de producción en EE.UU. (máximos de varias décadas). Wall Street permaneció cerrado por la festividad del Día de los Presidentes.

Renta Variable España

El Ibex-35 aguantó algo mejor que el resto de índices europeos y cedió un 0,26%, hasta los 9.806 puntos. Acerinox se disparó más de un 5% gracias a las posibles medidas proteccionistas en EE.UU., uno de los mercados más relevantes para la acerera española. El Departamento de Comercio de EE.UU. finalizó su investigación y recomendó establecer aranceles a la importación de acero de entre el 24 y el 48%. La decisión ahora depende del presidente Trump pero el mercado descuenta que se establecerá alguna de estas medidas.

ArcelorMittal también se benefició de esta noticia y se anotó un 1,4%. Entre los dos se situó Técnicas Reunidas, con un ascenso del 2%, tras adjudicarse uno de los mayores contratos  pendientes en Omán por 2.750 millones de dólares. En el lado negativo, Cellnex corrigió parte de las subidas tras los resultados del viernes y fue el peor valor, con una bajada del 1,65%.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.