Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 17/04/2018

17 de abril de 2018

Sesión con poca actividad y sin movimientos relevantes en los índices europeos

­­­­­Comentario de mercado

Los mercados europeos comenzaron la semana registrando una sesión con poca actividad y sin movimientos relevantes. Tras el ataque en Siria, las tensiones entre EE.UU. y Rusia parecen no ir a más y la divisa rusa frenó su desplome a pesar del anuncio de nuevas sanciones por parte de Trump. Sin encontrar una dirección clara, el Eurostoxx-50 acabó cediendo un 0,20%, mientras el CAC-40 cerró plano y el DAX alemán se dejó un 0,40%. El FTSE-100 británico destacó, con una caída del 0,91%, lastrado por la apreciación de la libra y los resultados de compañías como la agencia de medios WPP (-6,48%).

Wall Street se decantó por las subidas, aunque se moderaron al cierre, con el Dow Jones anotándose un 0,87% y el S&P-500 un 0,81%. El mercado espera los resultados de grandes valores como Goldman Sachs o Morgan Stanley a lo largo de esta semana.

En el mercado de divisas el dólar se depreció de forma generalizada, con una subida del 0,37% para el EUR/USD, que se acercó al nivel de 1,24. El petróleo corrigió con caídas en torno al 1,5%, aunque el Brent se mantiene por encima de los 70 dólares por barril.

Renta Variable España

El Ibex-35 cerró prácticamente plano, con un descenso del 0,01%, repitiendo el mismo nivel del viernes. Aena acumuló un nuevo ascenso, tras los datos de tráfico en el primer trimestre conocidos la semana pasada y destacó con una subida del 1,13%, justo un día antes de descontar su único dividendo anual de 6,5€ por acción. Le siguió IAG (+0,76%), animada por las caídas del petróleo al igual que el resto del sector europeo. En el lado negativo, Técnicas Reunidas (-1,89%) y Acciona (-1,32%) fueron los peores. Dentro de los grandes valores destacó Inditex, que con un ascenso del 0,41% consiguió evitar un nuevo día de caídas.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.