Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 07/03/2018

07 de marzo de 2018

Descensos al cierre en las bolsas europeas que consiguieron cerrar planas

Comentario de mercado

Los mercados europeos consiguieron salvar en positivo la sesión a pesar de los descensos sufridos a cierre lastrados por la fortaleza del euro. Las palabras del secretario del Tesoro de EE.UU hicieron tambalear al dólar tras sus comentarios de que Canadá y México quedarían excluidos de los aranceles que pretende imponer el gobierno si renegocian el tratado de Libre Comercio de América del Norte. Por otro lado, Corea del Norte ha decidido iniciar contacto con Corea del Sur por primera vez en 10 años para mejorar las relaciones bilaterales entre ambos países. El Eurostoxx-50 se apuntó un 0,08% hasta los 3.357 puntos  apoyado por el sector de telecomunicaciones. El FTSE MIB se anotó la mayor subida entre los índices europeos, apuntándose un 1,75%; recuperándose así de las caídas vividas el lunes tras conocerse los resultados electores del país. El índice portugués fue el más bajista, con una caída del 0,21%.

Wall Street vivió una sesión con mucha volatilidad acusado por la caída del dólar. A cierre se apuntaron leves ganancias. El índice Nasdaq-100 (+0,46%) se apuntó las mayores subidas mientras que el Dow se mantuvo plano. Para sorpresa de los inversores, los pedidos de fábrica para el mes de enero cayeron del 1,8% al 1,4%.

En el mercado del crudo, el Brent se sitúa plano en 65,66 dólares por barril, una subida del 0,18 %. Por su parte el euro a cierre del mercado americano se apuntó una subida del 0,57% hasta el 1,2404.

Renta Variable España

El Ibex-35 cerró con una inapreciable caída del 0,04% hasta los 9.586 puntos. Indra (+3,01%) fue el valor más alcista de la sesión. La compañía fue noticia por adjudicarse los contratos para modernizar el sistema de tráfico aéreo de Seúl y Costa Rica. Ferrovial (-1,9%) sin embargo fue el más bajista de la sesión por la posibilidad de una guerra comercial entre EE.UU. y la Unión Europea. Por otro lado, tras la presentación de resultados 2017, veinte compañías del Ibex han visto revisado a la baja sus previsiones de beneficios para 2018.

El mercado de renta fija se mantuvo estable; la rentabilidad del bono a 10 años se situó en el 1,5% y la prima de riesgo se mantiene en los 80 puntos básicos.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.