Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 05/04/2019

05 de abril de 2019

El sector financiero continúa impulsando a los mercados

Comentario de mercado                                                        

Los mercados europeos cerraron con signo mixto en la sesión de ayer, consolidando los niveles alcanzados tras las fuertes subidas del miércoles. El sector de consumo lideró las alzas junto con el sector financiero. La banca de la eurozona subió un 0,72%, animada por las actas del BCE y las noticias sobre el interés de Unicredit sobre Commerzbank. El mercado recibió positivamente la determinación de los miembros del BCE para buscar medidas que reduzcan el impacto de los tipos negativos en la rentabilidad de los bancos. Al cierre el Eurostoxx-50 subió un 0,19%, el Dax-30 alemán un 0,28% y el CAC-40 perdió un leve 0,09%. A nivel macro, los pedidos de fábrica de febrero en Alemania dejaron un mal dato con una caída del 4,2% frente al +0,3% esperado. El FTSE-100 británico cayó un 0,22% mientras que la libra perdió más de un 0,5% frente al euro. Persisten las idas y venidas en el parlamento británico, esta vez entre la Cámara de los Comunes y la de los Lores, mientras continúan las negociaciones entre el gobierno y la oposición laborista.

En Wall Street la sesión fue un día más sin grandes sorpresas, pero con diferencias significativas entre sectores. El Nasdaq-100 cedió un 0,06% lastrado por las compañías de software. En el lado positivo, el sector industrial fue el apoyo del S&P-500, que subió un 0,21%. El Dow Jones (+0,64%) se desmarcó al alza gracias a los fuertes ascensos de Dow (+4,98%) y Boeing (+2,89%).

Renta Variable España 

El Ibex-35 destacó positivamente y subió un 0,49%, alcanzando un nuevo máximo anual en los 9.534 puntos. El sector bancario tiró al alza del selectivo con Sabadell (+2,11%), Bankia (+1,96%) o Caixabank (+1,02%) entre los mejores valores. Acciona (+2,62%) lideró el selectivo y continúa subiendo de forma imparable tras haber superado los 100€ por acción. En la jornada de ayer las eléctricas también se anotaron subidas. Endesa subió un 0,71% e Iberdrola se anotó un 0,63%. En el lado negativo Mediaset (-2,36%) registró las mayores pérdidas, seguida de Indra (-1,38%) y Cellnex (-1,18%), que corrigió desde máximos históricos.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.