Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 04/04/2018

04 de abril de 2018

Descensos moderados en Europa tras reducir las pérdidas registradas durante la mañana

­­­­­Comentario de mercado

Los mercados europeos volvieron a la actividad con descensos moderados tras las fuertes caídas en Wall Street durante la jornada del lunes. La apertura plana del mercado americano permitió a los índices europeos reducir las pérdidas que registraban durante la mañana. Al cierre el Eurostoxx-50 perdió un 0,43%, hasta los 3.346 puntos. El DAX alemán fue el más castigado, con una caída del 0,78%, mientras que el FTSE MIB italiano se desmarcó con un ascenso del 0,44%, gracias a las subidas de Fiat Chrysler (+7,32%) y Mediaset (6,43%). La automovilística se disparó tras poner fin a 18 meses de caídas en las ventas en el mercado americano.

En Wall Street los principales índices frenaron los descensos y el pesimismo del lunes por la respuesta china a los aranceles de EE.UU. dejó paso a subidas superiores al 1%. El Dow Jones fue el más alcista, con una subida del 1,65%. Entre las compañías protagonistas Spotify se estrenó en el mercado con un método poco habitual de cotización directa, sin la intervención de ningún banco de inversión actuando como colocador. La compañía cerró su primer día de cotización con una subida del  12,9% frente al precio de referencia de 132 dólares establecido por NYSE.

Renta Variable España

El Ibex-35 marcó un mínimo en los 9.500 puntos y consiguió rebotar desde ahí para cerrar con una caída del 0,53%, hasta los 9.549 puntos. Técnicas Reunidas y Colonial fueron los mejores valores, con un subida del 2,5% para ambos, seguidos de Siemens Gamesa (+1,38%). En el lado negativo destacó Grifols, con una caída del 3,48% y DIA (-2,14%), que anunció la venta de su negocio en China.  En el Mercado Alternativo Bursátil se estrenó  la Socimi de Sareb (Témpore Properties), registrando una subida del 7,69% en su primer día de cotización.

En el mercado de renta fija la rentabilidad del bono a 10 años español sigue cerca de mínimos anuales y continúa por debajo del 1,20%. La prima de riesgo subió 3 puntos básicos pero se mantiene por debajo de los 70 puntos básicos.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.