Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 10/07/2018

10 de julio de 2018

Europa cierra en positivo tras relajarse los temores de guerra comercial

­­­­­Comentario de mercado

Los mercados europeos se apuntaron moderadas subidas, en una sesión marcada por el optimismo a pesar de la disputa comercial entre EE.UU. y China y la división en el gobierno británico tras la dimisión de Boris Johnson, el secretario de asuntos exteriores y uno de los mayores defensores de llevar a cabo un Brexit duro. El Eurostoxx-50 subió un 0,35% hasta los 3.460 puntos apoyado por el sector tecnológico y energético. A nivel macro, las exportaciones alemanas en el mes de mayor mejoraron del -0,3% al 1,80% mientras que las importaciones descendieron del 2,2% frente al 0,7%. En términos generales, la balanza comercial se situó por encima de lo esperado por el consenso.

Wall Street se sumó al carro de las subidas y volvió a cerrar en números verdes gracias a un buen dato de empleo publicado el pasado viernes. Los inversores empiezan a centran su atención en los resultados empresariales trimestrales que comenzaran esta semana, donde  los analistas auguran para el S&P500 un ligero incremento frente al anterior. A cierre de mercado, el índice más revalorizado de la sesión fue el Nasdaq-100 (1,31%). El principal protagonista de la sesión americana fue Twitter (-5,38%) tras desvelar la baja de 70 millones de cuentas falsas en los últimos dos meses.

El mercado del crudo registró nuevos máximos, el Brent escaló hasta los 78,25 dólares por barril. En el mercado de divisas, el euro se resiente ligeramente tras los últimos acontecimientos vividos en Reino Unido, cotizando en 1,1741 dólares.

Renta Variable España 

El Ibex-35 mantuvo los ascensos, cerrando en 9.927 puntos (+0,22%) apoyado por el sector bancario e Inditex (+1,31%) que cerró por encima de la barrera de los 30 euros. El valor más alcista fue Siemens Gamesa (+2,28%) tras conocerse que suministrará 92 nuevos aerogeneradores a parques eólicos españoles. En el lado negativo, Mediaset (-4,74%) fue el farolillo rojo de la sesión tras la rebaja en su precio objetivo por parte de Deutsche Bank, de 6,50 a 6 euros. En números rojos le siguió Grifols (-2,22%) a pesar de recibir la confianza de Kepler tras el incremento en su precio objetivo de 25,7 a 26,7 euros.

En el mercado Continuo, destacó Duro Felguera (+232,78%) por los rumores del aparente éxito de su ampliación de capital y Atresmedia (-6,37%) que sufrió por el cambio de recomendación que realizó  Deutsche Bank sobre la compañía, que redujo su precio objetivo de 6,50 a 6 euros.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.