Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Aumenta tu capacidad de inversión

en tu operativa intradiaria

Nuestro servicio de operativa apalancada intradiaria sobre determinadas acciones y futuros te permitirá multiplicar tu inversión y/o diversificar tu cartera.

Este servicio requiere una vigilancia constante de la inversión, siendo adecuado exclusivamente para inversores expertos.

Más posibilidades con la operativa apalancada de BBVA Trader

BBVA Trader permite la operativa apalancada intradía, hasta media hora antes del cierre de cada mercado, para una selección de acciones y futuros, tanto del mercado español como de otros mercados internacionales, previa solicitud y aprobación por parte de BBVA.

  • Podrás realizar un desembolso inicial menor al abrir una posición en acciones y utilizar tu cartera como colateral, lo que te permitirá aumentar tu capacidad de compra en mercado.
  • Si operas con determinados futuros, podrás aportar solo el 50% del margen requerido por el Centro de Negociación y, en su caso, del exigido adicionalmente por BBVA en cada momento.
  • Media hora antes del cierre del mercado correspondiente, el inversor tendrá que pagar el importe no desembolsado y/o aportar el margen requerido pendiente, para lo cual deberá tener saldo efectivo suficiente en su cuenta, de lo contrario BBVA Trader podrá proceder al cierre de sus posiciones.

Si quieres conocer con más detalle cómo funciona la operativa apalancada intradiaria en BBVA Trader, pulsa aquí.

Más posibilidades con la operativa apalancada de BBVA Trader

Los beneficios y riesgos de la operativa apalancada

La operativa apalancada implica un efecto apalancamiento, el cual es un multiplicador de los resultados que se pueden obtener de una inversión de forma que se incrementan las consecuencias económicas de la operación.

El hecho de aportar una cantidad inicial inferior al valor real de la operación o de los márgenes requeridos, produce un efecto multiplicador tanto de la rentabilidad obtenida como del riesgo de la operación, ya que la exposición a las posibles fluctuaciones del mercado es mayor.

Por un lado, al utilizar el colateral aportado por las acciones en cartera sumado al capital propio, se multiplica la rentabilidad de la operación siempre que ganemos con la misma, pero de igual forma se multiplica la pérdida si se pierde con la operación.

Por otro lado, el poder reducir la aportación inicial de capital propio para realizar una operación determinada en acciones, así como la reducción del importe de los márgenes requeridos en el caso de determinados futuros, hace que el inversor disponga de un sobrante de dicho capital que podrá utilizar para acometer otras inversiones y diversificar de esta forma su inversión.

Date de Alta

Contrata el Servicio de Operativa Apalancada
en 3 sencillos pasos

Accede a operativa apalancada

Desde Mi Broker en la opción Gestionar, eligiendo Solicitar Operativa Apalancada.

Personaliza el servicio

Elige el perfil de riesgo que deseas.

Confirma

Confirma tu solicitud y en 2 días hábiles te comunicaremos la resolución.

Condiciones de suscripción

La contratación del servicio de operativa apalancada está condicionada a la aceptación expresa por parte de BBVA, que requerirá unas condiciones específicas de conveniencia, solvencia y saldo disponible de efectivo a los clientes que soliciten este servicio.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta
  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.
Date de Alta
  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.