¿Necesitas algo más para probar BBVA Trader?

15
días de operativa sin coste
en Futuros y Opciones(1)
+
50% de reducción de garantías intradía en determinados Futuros(3)
BBVATRADER

Y además, 1 año de acceso a BBVA Trader Pro sin coste(2)

Ver condiciones de la promoción.

(1) Condiciones especiales de lanzamiento correspondientes a una promoción. Oferta consistente en un periodo de 15 días hábiles de operativa en productos Derivados sin comisiones de compra venta de BBVA Trader. No incluye el coste de la cámara de ejecución. Para disfrutar de esta promoción, es necesario que te hayas dado de alta en BBVA Trader y que contrates el servicio de Derivados Listados. Promoción válida para clientes que se adhieran a la misma hasta el 31 de diciembre de 2018.
(2) Para disfrutar de esta promoción una vez te hayas dado de alta como cliente en BBVA Trader, es necesario que envíes un correo electrónico a la dirección bbvatrader@bbva.com indicando tu NIF.

Toda nuestra experiencia al servicio de tus inversiones

Servicio Tiempo Real (cotizaciones en streaming) sin coste realizando 3 operaciones al mes en el mercado continuo español y en el mercado americano desde una operación.

Consulta todas las tarifas disponibles y aprovecha ahora las tarifas especiales de lanzamiento.

(3)Reducción del 50% en garantías intradía en productos Derivados para aquellos clientes que tengan acceso a la contratación de Derivados Listados y servicio de apalancamiento, previa autorización de BBVA.

Ideas de trading, formación online y presencial sin coste, para avanzar con tu experiencia y conocimiento trader.

Aviso importante

BBVA Trader es una plataforma de mera ejecución de órdenes. No ofrece por tanto, ni asesoramiento ni recomendaciones basadas en tus características, necesidades u objetivos personales.

Los instrumentos financieros que se negocian en esta plataforma son de riesgo alto y muy alto, y en su mayoría de carácter complejo, por lo que solo resultan adecuados para clientes que estén dispuestos a asumir pérdidas y sean capaces de entender sus características, funcionamiento y riesgos.

Si te consideras un inversor solo capaz de asumir riesgos bajos o moderados, no te aconsejamos operar con los instrumentos financieros que ofrece esta plataforma, en su lugar, te sugerimos consultar la web de BBVA, donde tienes disponible BBVA Broker.