Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Próximos cursos de trading febrero 2023 | BBVA Trader

01 de febrero de 2023

No te pierdas los próximos cursos de trading online realizados por BBVA Trader para febrero del 2023. Descubre más de los cursos gratis entrando en nuestra web.

La educación financiera en general, y la formación en el mundo de los mercados en particular, son algunos de los aspectos más demandados por los consumidores y usuarios de servicios financieros. Conoce qué cursos tenemos programados para este mes de febrero de 2023 a través de este artículo:

01 de febrero de 2023: Opera en CFD con BBVA Trader | ¿Quieres aprenden a operar en CFD? ¡No te pierdas este webinar en el que utilizamos nuestra plataforma BBVA Trader CFD!

09 de febrero de 2023: Operativa con CFD sobre índices | Conoce el curso enfocado en descubrir la definición y funcionalidad de los CFD sobre índices, descubre cómo usarlo en el entorno de mercado y su vitalidad.

15 de febrero de 2023: Operativa desde el gráfico en BBVA Trader CFD |  Curso dirigido a aquellas personas que quieran conocer cómo realizar operaciones con CDF utilizando los gráficos en BBVA Trader CFD.

21 de febrero de 2023: ¿Cómo gestionar el riesgo de tus inversiones? | Este curso en línea te ayudará a aprender a plantear la gestión monetaria de tu cartera.

28 de febrero de 2023: Inflación bancos centrales y renta variable en 2023 | Analizamos las perspectivas que ofrece la renta variable en este nuevo año 2023 con Ramón Bermejo Climent, PhD Universidad Pontificia Comillas, desde la Bolsa de Madrid

Por último, no puedes perderte la participación semanal de nuestro especialista de mercados Ángel Cotera, en Estrategias de Inversión. Todos los miércoles a partir de las 13.00h estará analizando los valores que más te interesen! Puedes enviar tus preguntas y seguir el evento en "Consultorio de bolsa con Ángel Cotera en Estrategias de Inversión - Febrero 2022".

A través de BBVA Trader, podrás acceder a contenidos relacionados con el mundo de la inversión en bolsa. Además, BBVA Trader te ofrece herramientas interactivas para que puedas analizar el mercado en tiempo real, con la información más actualizada. Entra en nuestro blog y descubre contenido relacionado con la economía, trading y demás noticias referentes del mundo de la negociación en los mercados.

¿Sabes que puedes seguir nuestras publicaciones en redes sociales? Síguenos en TwitterLinkedIn y Telegram.

El presente documento no constituye una recomendación de inversión según lo definido en el Reglamento (UE) 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre abuso de mercado. En particular, el presente documento no constituye un Informe de Inversiones ni una comunicación publicitaria a los efectos del artículo 36 del Reglamento Delegado (UE) 2017/565 de la Comisión de 25 de abril de 2016 por el que se completa la Directiva 2014/65/UE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo relativo a los requisitos organizativos y las condiciones de funcionamiento de las empresas de servicios de inversión.

Por favor, ver información importante en el siguiente Aviso Legal.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.