Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Próximos cursos de trading de noviembre y diciembre 2021 | BBVA Trader

29 de octubre de 2021

El pasado 4 de octubre de 2021 se celebró el Día de la Educación financiera y desde BBVA Trader queremos aportar nuestro granito de arena contribuyendo con esta gran labor, y ofrecer educación financiera gratuita, facilitando cursos de bolsa y cursos de trading a todos los usuarios interesados.

En BBVA Trader te ofrecemos mensualmente un catálogo de cursos online a través del formato webinario, que tienes disponible en nuestra web en la sección de Formación, ¡solo tienes que darte de alta en el curso online de bolsa que más te interese!

Los cursos de trading online que hemos planteado para los próximos meses de noviembre y diciembre de 2021, incluyen temáticas muy variadas:

- Consultorio mensual de los 5 valores de bolsa más actuales

Empezaremos el día 18 de noviembre de 2021 con un “Consultorio mensual de los 5 valores de bolsa más actuales” en el que nuestro compañero y experto en mercados Ángel Cotera, analizará la situación técnica de algunos de los valores más negociados por nuestros clientes en BBVA Trader, utilizando en su análisis la plataforma BBVA Trader pro.

- Renta variable Wall Street, ¿cómo afecta la divisa?

Esta semana el índice S&P500 ha marcado un nuevo máximo histórico y dado el buen desempeño de la bolsa norteamericana en los últimos meses, el día 25 de noviembre de 2021 realizaremos un webinario sobre la operativa en las bolsas de Wall Street y los conceptos básicos que debes tener en cuenta a la hora de invertir con divisa: Renta variable Wall Street, ¿cómo afecta la divisa?

- ¿Cómo empezar a operar en BBVA Trader?

Y, por último en el mes de diciembre, el día 16, haremos un breve webinario dirigido a todos aquellos que quieran conocer la plataforma de trading BBVA Trader o quieran saber cómo empezar a operar con la plataforma BBVA Trader. La información relativa a este webinario la encontrarás en ¿Cómo empezar a operar en BBVA Trader?

En definitiva, tenemos por delante dos meses dónde la formación en cursos de trading se tiene muy presente en BBVA Trader, tanto en aspectos relacionados con la plataforma de trading BBVA Trader, como análisis técnico relacionado con los valores más negociados en el mercado por nuestros clientes. Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de ofrecer un curso de bolsa sobre mercado norteamericano y las consideraciones que debes tener muy presentes a la hora de invertir en otras divisas.

¿Sabes que puedes seguir nuestras publicaciones en redes sociales? Síguenos en Twitter, LinkedIn y Telegram.

 

El presente documento no constituye una recomendación de inversión según lo definido en el Reglamento (UE) 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre abuso de mercado. En particular, el presente documento no constituye un Informe de Inversiones ni una comunicación publicitaria a los efectos del artículo 36 del Reglamento Delegado (UE) 2017/565 de la Comisión de 25 de abril de 2016 por el que se completa la Directiva 2014/65/UE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo relativo a los requisitos organizativos y las condiciones de funcionamiento de las empresas de servicios de inversión.

Por favor, ver información importante en el siguiente Aviso Legal.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.