Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Próximos cursos de trading de Julio 2022 - BBVA Trader

01 de julio de 2022

Disfruta de los nuevos cursos de trading ¡gratis! de la mano de BBVA Trader de julio de este año 2022. Entra ahora para informarte de los próximos cursos.

Con la llegada de la tecnología, nuevas formas de inversión se han multiplicado de manera exponencial y el acceso a distintos mercados se ha hecho mucho más sencillo para los inversores minoristas. Además, desde la llegada del covid19 a nuestras vidas, el trading se ha convertido para muchos en una nueva forma de invertir sus ahorros. ¿Quieres aprender? En BBVA Trader podemos ayudarte con tu formación en productos financieros.

Estos son los cursos de los que puedes disfrutar en julio:

5 de julio de 2022:  Operativa con CFD sobre índices ¿Que son y cómo funcionan los CFD sobre índices. ¿Cómo utilizarlos en el actual entorno de mercado?

7 de julio de 2022: Órdenes avanzadas en BBVA Trader CFD ¿Cómo utilizar la orden Stop? ¿Cómo gestionar el riesgo de tu cartera utilizando órdenes inteligentes?

12 de julio: Tendencias, sectores e ideas de trading en el actual momento de mercado. Analizamos en directo las tendencias del mercado con Ramón Bermejo Climent, PhD Universidad Pontificia Comillas desde la Bolsa de Madrid

Con BBVA Trader, puedes aprender sobre bolsa de forma completamente gratuita. Entra en nuestro blog y descubre más contenido relacionado con el sector económico y tus inversiones.

Te puede interesar leer alguno de los siguientes artículos:

 - ¿Qué son los CFD?

¿Cómo operar con CFD?

Operar con CFD sobre índices bursátiles

¿Sabes que puedes seguir nuestras publicaciones en redes sociales? Síguenos en TwitterLinkedIn y Telegram.

El presente documento no constituye una recomendación de inversión según lo definido en el Reglamento (UE) 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre abuso de mercado. En particular, el presente documento no constituye un Informe de Inversiones ni una comunicación publicitaria a los efectos del artículo 36 del Reglamento Delegado (UE) 2017/565 de la Comisión de 25 de abril de 2016 por el que se completa la Directiva 2014/65/UE del Parlamento Europeo y del Consejo en lo relativo a los requisitos organizativos y las condiciones de funcionamiento de las empresas de servicios de inversión. 

Por favor, ver información importante en el siguiente Aviso Legal. 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.