Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Semanal Warrants: Compra Call Inditex 17/09/2019

17 de septiembre de 2019

Las semana pasada Inditex anunció resultados de la primera mitad de su año fiscal que estuvieron en línea con las estimaciones del consenso de analistas. Inditex anunció que las ventas crecieron un 5% en términos organicos comparables. El margen bruto para la primera mitad del ejercicio fiscal fue del 56.8% vs el 56.7% en la primera mitad del ejercicio anterior. Inditex anunció también que las ventas crecieron un 8% entre el 1-Agosto y el 8-Septiembre en divisas locales, y que estima que las ventas crezcan a nivel organico comparable entre un 4% y un 6% para el ejercicio fiscal de 2019.

Las acciones de Inditex cotizan con un potencial de revalorización al precio objetivo del Consenso de analistas del 7%, y se encuentran relativamente sobrevendidas (RSI14d en 39) después de haber corregido casi un 9% desde los máximos del presente mes. El precio de las acciones de Inditex se sitúan actualmente cerca de la media móvil de 50 sesiones, y recomendamos aprovechar la corrección actual para entrar en posiciones alcistas mediante la compra de un warrant call.

Proponemos entrar en una estrategia alcista en Inditex, comprando un Warrant Call, strike 27 y vencimiento 20 de Diciembre de 2019.

Si en 15 días, suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% la posición se apreciaría alrededor de un 47% (en caso contrario, un caída del 5% conllevaría la pérdida de un 66.7%).

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS CUATRO ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.