Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Ideas warrants: Compra Warrants Call Repsol

10 de diciembre de 2019

En la reunión de la OPEC+ de la semana pasada, Arabia Saudí sorprendió al mercado al anunciar recortes en la producción por encima de lo esperado lo que llevó a una reacción al alza en el precio del barril de Brent (+3% en la semana). La OPEC+, el cártel que genera el 50% de la producción mundial de crudo, acordó en Viena reducir su producción en medio millón de barriles diarios, mientras que Arabia Saudí indicó que adicionalmente continuarían con el recorte voluntario de su producción de 400 mil barriles diarios. El Ministro de recursos petrolíferos de Nigeria, indicó que espera que el anuncio de la OPEC+ creará un suelo en el precio del crudo.

Las acciones de Repsol cotizan con un potencial de revalorización al precio objetivo del consenso de analistas a 12 meses vista del +22%. Repsol cotiza con un PER estimado de Consenso 2020 de 7.7x y una rentabilidad por dividendo estimada en 2020 del 7%.

Proponemos entrar en una estrategia alcista en Repsol, comprando un Warrant Call, strike 15 y vencimiento 19 de Junio de 2020. Si en 15 días, suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% la posición se apreciaría alrededor de un 40% (en caso contrario, un caída del 5% conllevaría la pérdida de un 55%).

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.