Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Ideas warrant:compra warrant call en Bayer

01 de julio de 2019

Las acciones de Bayer han estado bajo una fuerte presión después de que la compañía adquiriera Monsanto y se enfrentara a demandas en los Estados Unidos alegando que el herbicida Roundup del grupo causa cáncer. Las acciones de Bayer bajaron un 34% en el último año, frente al aumento del Stoxx 600 Cuidado de Salud (Healthcare SXDP), del que Bayer es constituente, de un +12.4%. Las acciones de Bayer cotizan un casi un 50% por debajo de sus máximos de 52 semanas (frente a solo el 2% para el sector de SXDP)

La semana pasada, las acciones de Bayer subieron fuertemente (+11%) tras la noticia de que el inversor activista Elliott Management había comprado una participación de EUR1.100 millones en la compañía, y dijo que Bayer podría desbloquear alrededor de EUR30,000 millones en valor para el accionista una vez que consiguiera poner fin al litigio por su herbicida Roundup. Las acciones de Bayer también fueron alentadas por el anuncio de la compañía de que ha contratado a un abogado estrella para aumentar sus posibilidades de un acuerdo con los demandantes. Luchar por llegar a acuerdos, sería el mejor enfoque, ya que Bayer ya perdió tres casos judiciales consecutivos y eliminaría la incertidumbre en el futuro.

Las acciones de Bayer cotizan con un fuerte descuento frente a su sector, cotizando a un PER estimado de consenso a 12M de 8.3x (vs el sector Healthcare SXDP en 16.8x). El potential de revalorización al precio objetivo a 12 meses del consenso de analistas es del +27%, con el 48.5% de los analistas recomendando “Comprar”, el 42.4% “Mantener” y el 9.1% “Vender”.

Proponemos entrar en una estrategia alcista en Bayer, comprando un Warrant Call , strike 62 y vencimiento Diciembre de 2019. Si en 15 días, suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% la posición se apreciaría alrededor de un 22% (en caso contrario, un caída del 5% conllevaría la pérdida de un 30.7%).

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS CUATRO ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.