Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Idea warrants: compra warrant Call Telefónica

15 de octubre de 2019

Después de alcanzar mínimos de 5.86 euros a mediados de agosto, las acciones de Telefónica se recuperaron y actualmente cotizan cerca de EUR6.96. No obstante, Telefónica sigue siendo una de las acciones europeas de telecomunicaciones con peor desempeño (TEF -5.2% en lo que va de año vs. SXKP +4.9%). El potencial alcista de Telefónica hasta el precio objetivo de consenso a 12 meses es del +20%. La compañía se ubica como una de las más baratas del sector, cotizando a un ratio PER de consenso a 12 meses de 10x (vs. 15x para el SXKP – Stoxx Europe Telecoms), mientras que su rentabilidad por dividendo es del 5.75% (frente al 4.9% para el SXKP).

Según noticias publicadas hoy en Bloomberg, Telefónica estaría explorando la venta de una parte su portfolio de torres de telecomunicaciones (no incluidas en su unidad Telxius), lo que estaría en conexión con las noticias publicadas al final del verano que indicaban un aumento de los esfuerzos de la Dirección de Telefónica de buscar medidas para que el precio de la acción reflejara el valor de la compañía. La acción de Telefónica también podría verse beneficiada por la apreciación de la libra en caso de llegarse a un acuerdo sobre el Brexit entre la Unión Europea y el Reino Unido, con la división de Reino Unido que aportó en el año fiscal 2018 un 14.2% de los ingresos totales de Telefónica.

Proponemos entrar en una estrategia alcista en Telefónica, comprando un Warrant Call, strike 7 y vencimiento 20 de Marzo de 2020. Si en 15 días, suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% la posición se apreciaría alrededor de un 47% (en caso contrario, un caída del 5% conllevaría la pérdida de un 61%).

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS CUATRO ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.