Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Idea warrants: compra warrant Call Apple

12 de noviembre de 2018

Aunque en lo que va de año el gigante tecnológico ha subido un 20% la acción lleva casi un 12% de caída desde los máximos marcados a principios de octubre (vs. -8% del Nasdaq). El mal desempeño se debe principalmente a los resultados del 4º trimestre fiscal, que fueron presentados el 1 de noviembre y provocaron una caída cercana al 7%. La compañía decepcionó al vender menos iPhones de los que esperaba el mercado y además Tim Cook, el consejero delegado, advirtió que a partir de ahora no se publicarán las ventas por unidades, al considerar que no reflejan su negocio, lo que intensificó las suspicacias de los accionistas. El guidance dado por la compañía tampoco gustó: comentaron que los ingresos estarían entre 89,000 millones y 93,000 millones de dólares frente a 92,700 esperados por el consenso de analistas.

Por otro lado los resultados superaron las expectativas de los analistas de Wall Street tanto en ventas como en beneficios, entre otras cosas debido a un precio medio de venta del iPhone sorprendentemente elevado. Los analistas, en general, continúan muy positivos en la compañía: actualmeente el 60% de los 49 analistas que siguen la compañía tienen una recomendación de compra, un 37% recomienda mantener y sólo un 4% recomienda vender la acción.

En agregado la compañía ofrece un potencial de revalorización a 12 meses de casi el 15% hasta el precio objetivo del consenso (USD234.33). Tras un octubre complicado el sentimiento sobre las compañías teccnológicas ha mejorado y el Nasdaq lleva casi un 5% de rebote en las dos últimas semanas. Tras la caída, la acción de Apple cotiza a niveles técnicos de sobreventa con un RSI de 14 días en 40.8. Pensamos que probablemente el mercado ha sobrerreaccionado tras la publicación de los resultados por lo que los niveles actuales podrían ofrecer un punto de entrada atractivo si la acción retoma la tendencia alcista.

Por tanto proponemos comprar un Warrant Call sobre Apple de strike 200 y vencimiento marzo de 2019. Si en 15 días, y suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% nuestra posición se revalorizaría aproximadamente un 33%. Pero en caso contrario, si la acción baja un 5% la posición se depreciaría un 44%.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS CUATRO ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.