Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Idea warrants: compra de Warrant Put en Red Eléctrica

14 de enero de 2019

Desde los mínimos alcanzados a finales de marzo del año pasado (14.7€/acc) en el último año la acción de Red Eléctrica ha registrado un muy buen comportamiento: ha subido un 8.9% (casi un 15% si tenemos en cuenta los dividendos) frente a un -16% del Ibex o un +2.2% del Euro Stoxx Utilities. Desde un punto de vista técnico, la acción de Red Electrica ha frenado su subida en la resistencia de 20 Euros/acción, con un RSI14d en ligera zona de sobrecompra (en 53).

Fundamentalmente, el consenso de los analistas que sigue la compañía no tiene buenas perspectivas para la acción. El precio objetivo a 12 meses que otorgan a la acción es de 15.5€/acc, es decir más de un 5% por debajo del precio actual.La acción de Red Electrica cotiza con un PER a 12 meses de consenso de analistas de 14.5x (cercana a su valoración más cara de los últimos 10 años y vs. la media de los últimos 10 años de 10.4x) mientras que el crecimiento esperado en BPA por el consenso para el 2019 se sitúa en un raquítico 3.7%.

Por ello proponemos comprar un warrant put de Red Electrica de strike 18 y vencimiento junio del 2019 por 0.14 euros. Si en 15 días, y suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% nuestra posición se depreciaría aproximadamente un 61%. En caso contrario, si la acción baja un 5%, la posición seapreciaría alrededor de un 41%.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS CUATRO ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.