Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Idea warrants: compra de Warrant Call Allianz

13 de agosto de 2019

Las acciones de Allianz han retrocedido un 8% desde mediados de Julio, con la presión vendedora debido a la caída en los rendimientos de deuda soberana al incrementarse las dudas sobre la economía a medida que las tensiones comerciales entre EE.UU. y China se intensifican.

El consenso de analistas mantiene un sesgo positivo hacia la acción de Allianz, con un rating de comprar, y un 68.8% de los analistas que cubren la compañía recomendando “Compra” (vs. un 28.1% en “Mantener” y tan solo un 3.1% en“Vender”). El potencial de revalorización al precio objetivo a 12 meses del consenso (EUR227.62) se sitúa en un +14%.

Allianz publico sus resultados del 2T19 el 2 de Agosto, anunciando un crecimiento del 13% en los beneficios netos y del 6.1% en los ingresos. Los resultados soprendieron positivamente por el lado de gestión de activos, donde PIMCO recibió flujos netos por encima de lo esperado y por la mejoría en el ratio costes/ingresos, mientras el ratio de solvencia estuvo ligeramente por debajo de las expectativas del consenso y su negocio principal de seguros se mantiene presionado por el entorno de bajos tipos de interés.

Proponemos entrar en una estrategia alcista en Allianz, comprando un Warrant Call, strike 200 y vencimiento 20 de Diciembre de 2019. Si en 15 días, suponiendo que la volatilidad implícita se mantiene en los niveles actuales, el subyacente sube un 5% la posición se apreciaría alrededor de un 43.5% (en caso contrario, un caída del 5% conllevaría la pérdida de un 54.7%).

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LAS CUATRO ÚLTIMAS PÁGINAS DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.