Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Guía datos macroeconómicos EE.UU. 13/10 - 16/10

13 de octubre de 2020

Analistas y traders centrarán su atención en esta semana en los siguientes datos macro, segundo paquete de estímulo fiscal y resultados de compañías:

1) Audiencia en el Senado de la candidata al Tribunal Supremo Amey Coney Barret hoy martes 13 de octubre a las 15:00 pm: la audiencia de confirmación en el Senado de Amy Coney Barrett, nominada por Donald Trump para ocupar el escaño de la Corte Suprema de los Estados Unidos que se abrió con la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg promete ser polémica y se producirá solo unas semanas antes de las elecciones presidenciales. La nominada será interrogada por miembros del Comité Judicial del Senado para sondear sus posturas sobre temas que probablemente incluyan el aborto y el derecho al voto.

2) Evolución de las negociaciones entre Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes, y el Secretario del Tesoro Steven Mnuchin, en relación con un nuevo plan de estímulo fiscal en EE.UU., las cuales se esperan que continúen a lo largo de la semana: El Presidente Donald Trump y la presidenta de la Cámara Nancy Pelosi se culparon mutuamente por la falta de progreso en un nuevo plan para apoyar la economía de EE.UU., mientras que un alto asesor de la Casa Blanca, Larry Kudlow, dijo que espera que continúen las conversaciones esta semana y un miembro de la Fed, Neel Kashkari, ha señalado que se necesita más ayuda fiscal y que esta es vital. Después de una semana de señales cambiantes en el cantidad de estímulo y cómo llegar allí, Trump dijo en Fox News que los republicanos "están teniendo dificultades con Nancy Pelosi". Pelosi calificó la oferta de la administración para hacer frente al impacto en la salud de la pandemia de virus como extremadamente inadecuada.

3) Resultados de compañías norteamericanas y el mayor evento de lanzamiento de productos de Apple del año, denominado "High Speed“ (alta velocidad) donde planea presentar cuatro iPhones rediseñados con capacidad inalámbrica 5G, cámaras mejoradas, procesadores más rápidos y una gama más amplia de tamaños de pantalla, programado para hoy martes a las 19:00 hora española.

4) Ventas al Por Menor en EE.UU,.viernes 16 a las 14:30 pm hora española: es una métrica especialmente relevante que nos va a permitir valorar la salud del consumo privado durante el mes de septiembre y que en el caso de que exhiba una acusada desviación respecto al consenso de analistas podría generar un notable movimiento intradiario en el tipo de cambio EURUSD y en los futuros sobre índices de renta variable norteamericanos.

El informe y las opiniones, datos, estimaciones o previsiones contenidas en el mismo han sido elaboradas por Publicaciones Técnicas Profesionales, S.L., sociedad ajena a BBVA, para dar información general en la fecha de su emisión a los clientes de BBVA Trader.
 
Todo inversor con acceso a este informe debe ser consciente que los instrumentos y las inversiones incluidas en el mismo pueden no ser adecuadas para los objetivos específicos de su inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo, porque no han sido analizados para la elaboración del informe, por ello, debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y con el asesoramiento específico y especializado que pudiera ser necesario.
 
POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO. 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.