Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Guía datos macroeconómicos 27/07 - 31/07

27 de julio de 2020

Analistas y traders centrarán su atención en esta semana en los siguientes datos macro que podrían generar volatilidad en los mercados:

1) Pedidos de bienes duraderos hoy lunes 27 en EEUU a las 14:30 pm: Este dato preliminar del mes de junio podría tener impacto intradiario en el caso de asistir a una fuerte desviación respecto al consenso de analistas encuestados por Bloomberg.

Pedidos bienes duraderos EE.UU:

2) Decisión de la Fed a las 20:00 pm y discurso de Jerome Powell con rueda de prensa posterior el miércoles 29 a las 20:30 pm: no esperamos para esta reunión ningún cambio en la política monetaria. Lo más relevante será la valoración que pudiera realizar Powell sobre la evolución de la economía norteamericana. Podría tener impacto sobre el EURUSD y la renta variable.

Decisión de tipos de la Reserva Federal EE.UU. FED

3) Dato de PIB norteamericano del segundo trimestre el jueves 30 a las 14:30 pm: Cualquier desviación relevante respecto al consenso de analistas podría tener gran impacto sobre el tipo de cambio de EURUSD y la renta variable.

Dato PIB 2Q EE.UU.

4) Peticiones iniciales y acumuladas de subsidios de desempleo el jueves 23 a las 14:30 pm. Esta métrica del mercado laboral de frecuencia semanal nos informará, en el caso de registrar nuevos descensos en ambos indicadores superiores al consenso de analistas encuestados por Bloomberg, de una evolución favorable en la reapertura de la economía y por tanto podría tener implicaciones intradiarias positivas para los mercados de renta variable en el caso de asistir a una aceleración en el descenso de ambas medidas semanales superiores a lo esperado, pero tras el incremento del número de contagios de covid-19 en los estados del cinturón del sol (Arizona, Florida, California y Texas) estas métricas podrían experimentar nuevos incrementos (como ocurrió la semana anterior por primera vez desde marzo) o decrementos prácticamente nulos debido al cierre de bares, restaurantes y centros de ocio en algunos estados, tras el rebrote iniciado desde la mitad de junio.

Peticiones iniciales desempleo EEUU

5) Principales resultados del segundo trimestre que se publican durante la semana, hora española:

Resultados empresariales

El informe y las opiniones, datos, estimaciones o previsiones contenidas en el mismo han sido elaboradas por Publicaciones Técnicas Profesionales, S.L., sociedad ajena a BBVA, para dar información general en la fecha de su emisión a los clientes de BBVA Trader.

Todo inversor con acceso a este informe debe ser consciente que los instrumentos y las inversiones incluidas en el mismo pueden no ser adecuadas para los objetivos específicos de su inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo, porque no han sido analizados para la elaboración del informe, por ello, debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y con el asesoramiento específico y especializado que pudiera ser necesario.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.