Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Guía datos macroeconómicos 16/11 - 20/11

16 de noviembre de 2020

¿Cuáles serán esta semana los momentos clave que podrían generar Volatilidad? Fuente: Bloomberg Economics y propia vía Ramon Bermejo Climent para BBVA Trader).

Analistas y traders centrarán su atención en esta semana en los siguientes datos macro y en la vigilancia de nuevas noticias relativas a los prototipos de las 11 vacunas existentes que se encuentran actualmente ya en la fase III del estudio como la de Moderna INC:

1) Datos de Ventas al Por Menor en EEUU martes 17 a las 14:30 pm hora española: este dato podría tener un notable impacto sobre el tipo de cambio EURUSD y la renta variable en el supuesto de asistir a una acusada desviación respecto al consenso de analistas encuestados por Bloomberg, ya que es una métrica del consumo privado y este representa el 70% del PIB norteamericano.

Ventas al por menor EE.UU.

2) Dato de Producción Industrial y % de Utilización de la Capacidad Productiva martes 17 a las 15:15 pm hora española: debido al menor peso del sector industrial en el conjunto de la economía norteamericana, el potencial impacto de este dato en el caso de una fuerte desviación al alza o a la baja, será inferior al dato previo de las 14:30 pm.

Producción industrail EE.UU.

3) La presidenta del BCE, Lagarde, habla ante el Parlamento Europeo el jueves 19 a las 9:00 am: habrá cierta atención a cualquier nueva pista que pueda verter de cara a los nuevos estímulos monetarios que con una muy elevada probabilidad serán aprobados en la próxima reunión del 10 de diciembre para tratar de compensar –al menos parcialmente– los efectos económicos adversos que está generando esta nueva ola de restricciones a la movilidad, toques de queda y confinamientos domiciliarios en la Eurozona.

El informe y las opiniones, datos, estimaciones o previsiones contenidas en el mismo han sido elaboradas por Publicaciones Técnicas Profesionales, S.L., sociedad ajena a BBVA, para dar información general en la fecha de su emisión a los clientes de BBVA Trader.

Todo inversor con acceso a este informe debe ser consciente que los instrumentos y las inversiones incluidas en el mismo pueden no ser adecuadas para los objetivos específicos de su inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo, porque no han sido analizados para la elaboración del informe, por ello, debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y con el asesoramiento específico y especializado que pudiera ser necesario.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe. 

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.