Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Guía datos macro EE.UU. 02/12 - 06/12

02 de diciembre de 2019

Analistas y traders centrarán su atención en esta semana en los siguientes eventos macroeconómicos en los que destaca como dato más relevante el Informe Mensual de Empleo en EE.UU. del viernes 6 de diciembre que será emitido en tiempo real por nosotros desde las 14:25 pm y en cuya emisión valoraremos la bondad del mismo en función del grado de desviación respecto al consenso de analistas encuestados por Bloomberg, y si consideramos que se dan las circunstancias necesarias verteremos durante dicha transmisión, como hicimos el pasado 1 de noviembre, una Idea de Trading en distintos futuros sobre índices.

1) ISM Manufacturero a las 16:00 pm de hoy lunes 2 de diciembre es una métrica muy relevante del sector industrial que podría tener un notable impacto intradiario como ocurriera por ejemplo por última vez en la sesión del 1 de octubre 2019.

2) Creación Neta de Empleo No Agrícola del Sector Privado medido según los criterios de la ADP a las 14:15 pm e ISM No Manufacturero (Sector Servicios) a las 16:00 pm del miércoles 4 de diciembre.

3) Informe Mensual de Empleo se publica este viernes 6 a las 14:30 pm hora española y comprobaremos si la evolución favorable de la guerra comercial entre China y EE.UU. en el último mes ha favorecido un incremento de la contratación, lo cual tendría un impacto muy positivo en la renta variable.

El informe y las opiniones, datos, estimaciones o previsiones contenidas en el mismo han sido elaboradas por Publicaciones Técnicas Profesionales, S.L., sociedad ajena a BBVA, para dar información general en la fecha de su emisión a los clientes de BBVA Trader.

Todo inversor con acceso a este informe debe ser consciente que los instrumentos y las inversiones incluidas en el mismo pueden no ser adecuadas para los objetivos específicos de su inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo, porque no han sido analizados para la elaboración del informe, por ello, debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y con el asesoramiento específico y especializado que pudiera ser necesario.

POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.