Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Guía datos macro 17/02-21/02

17 de febrero de 2020

Analistas y traders centrarán su atención en esta semana en los siguientes eventos macroeconómicos. Recordamos que hoy lunes los mercados de contado en EE.UU. permanecerán cerrados por la festividad del Día del Presidente por lo que no hay datos calendarizados:

1.- Dato de PMI EE.UU. (índice de gerentes de compras) preliminar del mes de febrero el viernes 21 a las 15:45 pm hora española, métrica que en el caso de registrar una fuerte desviación respecto al consenso de analistas encuestados por Bloomberg, podría generar un notable impacto intradiario tanto en la renta variable como en el tipo de cambio EURUSD.

PMI EE.UU. en BBVA Trader

2.- Previamente en la Eurozona se publica el mismo dato en Francia (9:15 am hora española), en Alemania (9:30 am) y a las 10:00 am el conjunto de la Eurozona (dato agregado), datos que pueden generar un amplio impacto en la renta variable, Bund y en el tipo de cambio EURUSD.

Datos de PMI Europa en BBVA Trader

El informe y las opiniones, datos, estimaciones o previsiones contenidas en el mismo han sido elaboradas por Publicaciones Técnicas Profesionales, S.L., sociedad ajena a BBVA, para dar información general en la fecha de su emisión a los clientes de BBVA Trader.
 
Todo inversor con acceso a este informe debe ser consciente que los instrumentos y las inversiones incluidas en el mismo pueden no ser adecuadas para los objetivos específicos de su inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo, porque no han sido analizados para la elaboración del informe, por ello, debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y con el asesoramiento específico y especializado que pudiera ser necesario.
 
POR FAVOR, VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.