Alta Cuenta BBVA Trader

Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón bbvatrader@bbva.com

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Wall Street se toma un respiro con signo mixto al cierre

06 de noviembre de 2019

Comentario de mercado

Los mercados europeos consolidaron las subidas que experimentaron el pasado lunes gracias al optimismo ante un posible acuerdo entre EE.UU. y China. El gobierno estadounidense se plantea la retirada de las medidas arancelarias impuestas el pasado 1 de septiembre, ante la presión del gigante asiático, según recoge Financial Times. Además, China solicita que la nueva ola de medidas arancelarias programadas para el próximo 15 de diciembre, no entren en vigor. El PMI de servicios de China para el mes de octubre mostró un leve descenso de 51,3 al 51,1. Entre las plazas europeas, el DAX-30 (+0,09%) quedó rezagado ante la caída de SAP (-0,38%). La compañía anunció un plan adicional de retribución al accionista para el próximo año por un valor de 1.500 millones de euros. Hugo Boss (-2,71%) presentó una caída de sus ingresos de un 1% durante el último trimestre. 

El Ibex-35 (-0,09%) consiguió salvar los 9.407 puntos a cierre de la sesión con los ojos puestos en la presentación de resultados de varias compañías del selectivo. Telefónica (-0,97%) ganó un 50,6% menos por el impacto de su plan de restructuración laboral. Siemens Gamesa (-8,68%) fue el farolillo rojo de la sesión a pesar de duplicar su beneficio gracias al buen comportamiento de su negocio eólico marino. Sin embargo, el anuncio del recorte de sus previsiones y despidos hizo caer significativamente al valor. Endesa (-0,82%), por su parte, presentó una caída del 85% de sus beneficios. La compañía finalizará el cierre de sus centrales de carbón para mediados de 2020.

Wall Street se tomó un respiro y registró signo mixto al cierre de sesión. El alivio tras la publicación de ciertos datos macroeconómicos no fue suficiente para que el S&P-500 (-0,12%) finalizara en positivo. El ISM no manufacturero subió del 52,6 al 54,7 aunque el PMI de servicios de EE.UU. cayó levemente del 51 al 50,6; dato altamente seguido al componer dos tercios del PIB estadounidense. En el plano empresarial, Uber (-9,85%) se dejó 1.162 millones de dólares en el tercer trimestre.

En el mercado de divisas, el EUR mantuvo las caídas ante el dólar, alcanzó 1,1074 (-0,49%) a cierre del mercado americano tras el buen dato del ISM No manufacturero. En el mercado de materias primas, el Brent (+1,34%) negoció en los 62,96 dólares por barril y  alcanzó máximos de 63,16 dólares en el intradía.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.