Alta Cuenta BBVA Trader

Te recordamos que tenemos ya una petición de contratación de BBVA Trader por tu parte, de la que recibirás un e-mail confirmando cuando esté activa. Confirma que quieres abrir una nueva cuenta adicional a la anterior.

DATE DE ALTA

Contrata este servicio desde tu área personal en Mi Broker / Contratar / Plataforma BBVA Trader pro

Trading Topic 31/05/2017

31 de mayo de 2017

El dato de inflación en EE.UU. alienta una posible subida de tipos en Junio

Comentario de mercado

Los mercados europeos cerraron ayer con leves caídas, moviéndose en rangos de volatilidad estrechos. El Eurostoxx-50 finalizó prácticamente plano, con caídas en el sector financiero  y de telecomunicaciones, siendo el sector de utilities el que mejor comportamiento registró. El índice italiano se apuntó un 0,15%, tras los descensos sufridos en la sesión del lunes debido a un posible adelanto en las elecciones electorales del país. Destacar que JP Morgan incrementó la recomendación sobre los valores de Reino Unido, recortando la recomendación sobre los valores europeos del sector automovilístico. Por otro lado, Deutsche Bank bajó su recomendación sobre el conjunto del sector bancario europeo.

Wall Street, tras un día de parón por la festividad de los caídos, cotizó con signo mixto. Destacó el Nasdaq 100, apoyado por el sector tecnológico, mientras que el Dow Jones y el S&P se vieron lastrados por el peso de las caídas en el sector financiero y el energético. A nivel macroeconómico, el gasto en consumo en el mes de abril se incrementó, siendo el más elevado de los últimos cuatro meses. La inflación mensual también se incrementó, dando vía libre a la FED a una posible subida de tipos de interés en la próxima reunión de junio.

En el mercado de divisas el dólar se contrajo frente a las principales divisas mundiales; el euro cotizó a 1,1180 frente al dólar. El barril del crudo registró descensos, situando al barril de Brent en 51,69 dólares/barril.

Renta Variable España 

El Ibex-35 consiguió mantenerse en los 10.876 puntos, cayendo tan solo un 0,07%. En el lado positivo de la balanza destacó Amadeus, remontando tras varias sesiones en negativo por el suplemento extra que cobrará IAG en las reservas realizadas a través de la plataforma. En el lado opuesto de la balanza se situó Gamesa, por la rebaja en su precio objetivo por parte de HSBC, desde 23 a 22 EUR. Destacar en el mercado continuo las revalorizaciones de Solaria y Fersa, por la expectación que está generando la nueva subasta de renovables convocada por el Gobierno para antes del verano.

Las tensiones políticas y la incertidumbre que puedan generar los resultados electorales de varios países como Reino Unido, Alemania e Italia, condujeron a cierto movimiento en el mercado de deuda, con el interés exigido al bono español casi en el 1,50%, mientras que la prima de riesgo registró una subida hasta los 120 puntos básicos.

POR FAVOR VER INFORMACIÓN IMPORTANTE EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOCUMENTO ADJUNTO.

Para leer el informe completo, pulsa Ver Informe.

Suscríbete a nuestro trading topic

Solo tienes que enviarnos un correo a:

info_trader@bbva.com

Con los siguientes datos:

Asunto del email: Suscripción trading topic

Tus datos: Nombre y apellidos y la dirección de correo donde quieres recibirlo

Te ayudamos

Envíanos tus consultas

Recibirás respuesta a la mayor brevedad que nos sea posible, en la dirección de correo que nos remites tu consulta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.

Date de Alta

  • Solicita este servicio desde tu área personal y si aún no eres cliente, date de alta.